BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 7 de mayo de 2014

RAMÓN POO ENTREGÓ APOYOS DE EMPLEO TEMPORAL




El Alcalde de la Ciudad y Puerto de Veracruz Lic. Ramón Poo Gil acompañado del Coordinador de la SEMARNAT Miguel A. Barragan entregaron apoyos del Programa Federal de Empleo Temporal en aoyo de 78 colonos de las Lagunas Espuma y Olmeca de la colonia Predio 1. FOTOS PINITO.


POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Ramón Poo Gil Alcalde de la Ciudad y Puerto de Veracruz visitó a primera hora del día la Colonia Predio Uno para entregar apoyos del Programa Federal del empleo Temporal del orden de los 550 mil pesos en apoyo de 78 colonos que tendrán la encomienda de limpiar las lagunas la espuma y olmeca en el restacate del entorno natural. Explico que existen estudios de 83 colonias porteñas iregulares que necesitan de manera urgente los servicios básicos y la legalización de sus propiedades.

En una de las colonias que aún carece de agua potable y calles pavimentadas, los habitantes de esa zona se conectaron a la enegía electrica de manera ilegal para alumbrar sus hogares.

Pobreza absoluta se oberva en las calles Urano, Júpiter donde las casas dee ahí fueron construidas de manera y otras de láminas.

 Se trata de un proyecto del Empleo Temporal en el rescate de esas dos importantes lagunas donde además está considerado la creación de un vivero y una un espacio para el cultivo de la composta.

Durante mi campaña electoral y muchos antes realice recorridos en diversas colonias donde la expresión del pueblo fue solicitando apoyo de los servicios elementales, tengo una meta a cumplir en mi administración, trabajar por las familias más vulnerables", enfatizó con el rostro de preocupación el Presidente Municipal de Veracruz licenciado Ramón Poo Gil.

En el evento fue acompañado por el Coordinador de la SEMARNAT Miguel Ángel Barragan, el Director de Gobernación Aldo Vázquez y el jefe d ela jurisdicción Sanitaria número 8 de la SSA doctor Lorenzo Castañeda Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario