BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 12 de mayo de 2014

RAMÓN POO PEDIRÁ MÁS VIGILÁNCIA A LA SSP

En las primeras horas del día, el Alcalde de la Ciudad Licenciado  Ramón Poo Gil realizó honores a la Bandera Nacional acompañado por integrantes de la Comuna Local.
FOTO PINITO. 



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Ramón Poo Gil Alcalde de la  Ciudad de Veracvcruz lamentó que la delincuencia organizada siga atracando a comercios establecidos en el primer cuadro capitalino ante ello reconoció que es necesario reforzar los programas y operativos en materia de seguridad. De la misma  manera confirmó que el programa"Vecino en tu Colonia y Policía Vigilante", el cual ya fue solicitado en otras localidades ante los buenos resultados de las 70 colonias que lo utilizan en éste Puerto.

En las primeras horas del día fue atracada la Tienda Departamental "Salinas y Rocha" con un cristalazo con una piedra para poder ingresar a robar, las autoridades policiales informaron que un sujeto fue detenido y que podria estar relacionado a otro robo a una tienda de tenias ubicadas a pocos metros del lugar. 

Momentos después de haber realizado los honores a la bandera en el Zocalo porteño, Ramón Poo Gil informó que son 70 colonias de la Ciudad de Veracruz que tienen el respaldo de la Secretaría de Seguridad y de la Policia Naval dentro del Programa Veracruz Seguro y Policía en tu colonia, donde se estan alcanzando los primeros resultados con la disminución de robos a casa habitación y la detención de los autores a diverdos delitos.

Comparte la preocupación de las cámaras empresariales que piden más vigilancia en las calles del primer cuadro donde sigue siendo víctimas de los robos y asaltos.

Resalta la presentación del nuevo Programa de Redes Vecinales que empezaran a recibir la capacitación de la SSP en acciones encaminadas al Programa de Prevención del Delito.

El Presidente municipal de la Ciudad de Veracruz dejó en claro que se pretende  tener blindaje permanente en la vigilancia en las calles del Centro Histórico en apoyo del comercio establecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario