BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 13 de mayo de 2014

EN PUERTA LA SALIDA DE PASCUAL LAGUNES



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Integrantes del Movimiento Unidad y Progreso de Tamsa encabezados por su Secretario de Conflictos de la Oficialia Mayor José Manuel García García protestaron de nueva cuenta en las afueras del popular Café La Parroquia para demandar que se cumpla con la pronta salida del nefasto y corrupto seudo líder Pascual Lagunes Ochoa. Asimismo, aseguran que el gobernador de Veracru Javier Duarte sostuvo un diálogo con el autentico lider "El Profe" José Carlos Guevara Moreno para tener  acciones de apoyo para los más de 350 obreros que siguen sin una fuente de trabajo.

Momentos antes de iniciar su manifestación, ofrecieron de nueva cuenta su respaldo a los compañeros periodístas que llevan 13 dias sin justicia, luego de haber señalado a Pascual Lagunes como autor de la golpiza del pasado primero de mayo. Piden que se respete el gremio periodístico que solo cumplia su misión de informar en el día de la agresión.

El tema central de la entrevista, enfocada a decir que tienen cita en la Ciudad de México ante la Junta Especial número 10 donde existen importantes resolutivos donde podría definirse la salida de Pascual Lagunes del cargo de lider de ese sindicato.

Además se han podido entrevistar con el Magistrado número 13 Manuel Saldaña en la capital del páis quien ha podido reunir los elementos juridicos, quién opinó que les asiste la razón, hacia las  iumposiciones de Lagunes Ochoa, de todos sus actos de corrupción que ha utilizado durante sus 26 años en el Sindicato de Tamsa.

La persecución tendrá que terminar y el hostigamiento laboral que se vive al interior de tamsa gracias a los amparos promovidos en las intsnacias federales.

El entrevistado josé Manuel García García adelantó que "El Profe Guevara" hace días recibió una llamada telefónico del gobernador Javier Duarte quien les ofreció su apoyo para quines pasan situación desfavorable al estar sin empleo.

Confian que el próximo 20 de mayo em los tribunales ganarán de manera democrática para tener un nuevo sindicato en favor de los derechos de los trabajadores que solo quieren llevar el sustento económico  de manera digna a sus hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario