BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 6 de mayo de 2014

BERMÙDEZ Y RAMÒN POO ENTREGARON APOYOS A COLONOS



 
El Secretario de Seguridad Pública en el Estado Capitán y Licenciado Arturo Bermùdez Zurita en compañía del Alcalde de la Ciudad de Veracruz Lic. Ramòn Poo Gil entregaron a poyos de lentes para habitantes de 22 colonias porteñas como parte del Programa Policía en Tu Colonia. Fotos PINITO.


SEGUIRÀ LA MANO DURA CONTRA LOS CAMIONEROS: BERMÙDEZ

POR JESÚS VÀSQUEZ PINO

Momentos después de haber entregado mil 480 apoyos en lentes para habitantes de 22 colonias porteñas, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz Capitán y licenciado Arturo Bermùdez confirmó que no existe autorización para el aumento a las tarifas del servicio de taxis en territorio veracruzano, de la misma manera explicó que seguirán rígidos contra los camioneros abusivos que no respetan el descuento para las personas de la Tercera Edad y jóvenes estudiantes, donde 300 transportistas  fueron sancionados y avisados que podrían perder su conseciòn. 

Mientras que un grupo reducido de taxistas bloquearon el paso vehìcular en el Puente Coatzacoalcos Uno, al sur de la entidad veracruzaa, el titular de la SSP confirmó que no existe de momento algún estudio sobre posible aumento a esa modalidad del transporte. 

En el caso de los camioneros, enfatiza que existe vigilancia permanente de los elementos de la Dirección de tránsito que vienen operando unidad por unidad en las principales ciudades de la geografía veracruzana para confirmar que se respeten las tarifas oficiales.

Se han entregado casi 3 mil credenciales para el descuento a estudiantes de las principales ciudades y la ideas en llegar a todos los sectores de Veracruz y dar certeza a quienes viajan a realizar sus estudios.

EN le entrega de los lentes acudió el Presidente Municipal de Veracruz Lic. Ramòn Poo Gil, el regidor del ramo Policía y Tránsito Juan Gabriel Montes de Oca, representantes de la Tercera Noval Naval y de la Sexta Región Militar, asì como dirigentes sociales de las 22 colonias beneficiadas con este importante apoyo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario