BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 19 de mayo de 2014

GANÓ EL PANISMO VERACRUZANO:OSCAR LARA


POR JESÚS VÁSQUEZ PINO


VERACRUZ,VER.- Oscar Lara Hernández ex diputado del PAN en Veracruz confirmó que fueron más de 14 mil votos que se aportaron al triunfo de Pablo Emilio Madero en un verdadero acto democrático. Viene la reconciliación entre la militancia y organizar la estructura estatal con la salida de Enrique Cambranis.

Al ofrecer conferencia de prensa en el Popular Café La Parroquia del Malecón, el ex diputado local del PAN detalló que fueron 127 espacios que se instalaron a lo largo de los 212 Municipios de la geografía veracruzana donde 14 mil panistas externaron su voluntad a favor de Pablo Emilio Madero y Ernesto Cordero.

Desmintió la version sobre  la compra de votos  donde algunos actores políticos como el actual diputado federal Rafael Acosta Croda dijo que se estaban pagando desde los 500 pesosa los 2 mil a favor de Ernesto Cordero.

La estructura juridica no tiene pensado de momento iniciar algun jucio legal sobre la jornada electoral del domingo. Los insidentes fueron los normales como la apetura de casillas que abrieron tarde y con falta de papeleria e inmobiliario.

Viene ahora el llamado a la unidad nacional y que se respete el triunfo de Pablo Emilio Madero.
Asimismo la renovación de la dirigencia estatal en Veracruz donde Enrique Cambranis tiene que permitir la llegada de la nueva sangre del panismo que quiere y busca el cambio con proyección a las eleccciones de la goberntura y las diputaciones federal.

Se pretente fortalecer al PAN en Veracruz con una militancia activa y más democrática, finalizó diciendo Oscar Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario