BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 6 de mayo de 2014

RAMÓN POO HARÁ AJUSTES A LA VIALIDAD

POR JESÚS VÁSUEZ PINO


Ramón Poo Gil Alcalde de la Ciudad y Puerto de Veracruz confirmó de nueva cuenta la posibilidad de realizar cortes y ajustes a la vialidad en materia del transporte público en el tránsito del primer cuadro donde se tienen estudios de más de 6 mil vueltas de la unidades auto motores en la hora pico que cusa además el caos a la vilidad y una severa comtaminación.

Asimismo, existe la intención de cerrar una parte de la avenida indepedencia para la tranquilidad del turismo y ciudadanos que buscan la armonía y disfrutar del primer cuadro porteño.

Estan buscando fecha para el primer encuentro con las directivas del transporte y la Dirección de Tránsito del estado.

La idea es llegar a un acuerdo en la disminución de las unidades que por años  han generado contaminación y congestionamiento en la vialidad de la ciudad.

Ante la nueva imagen que se búscan con las obras inicidas en favor del Centro Histórico Ramón Poo insistió en poner orden con los abusos de los camioneros que además siguen atentanto con multiples accidentes cobrando además vidas.

Se comprometió ante los medios de comunicación que lo entrevistaron a darle formalidad a ese estudio que será presentado además al Cabildo Porteño.

La idea es llegar a una solución donde los transportistas no se ven afectados, porwque explicó que como autoridad ofrece siempre el diálogo en la búsqueda de soluciones.

El comercio establecido además sigue pidiendo apoyos en el cierre de algunas calles para que sean más viables al caminar para quines nos visitan y que a diario acuden a realizar sus compras al primer cuadro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario