BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 30 de noviembre de 2015

EN ACTO CÍVICO A LA BANDERA POLICIA NAVAL AGREDE A LA PRENSA… RAMÓN POO APOYA INICIATIVA DE DUARTE PARA QUITAR FUERO







POR  JESUS VÁSQUEZ PINO

 Ramón Poo Gil apoya la Iniciativa de Ley del Gobernador Javier Duarte de transformar el fuero a las autoridades para trabajar de manera honesta frente a la sociedad veracruzana así se elimina el poder y abuso que en el pasado se venía dando alterando el marco legal. Son tiempos del respeto a los derechos humanos y el respeto al mando emanado del pueblo.

Entrevistado en evento a los honores a la Bandera realizado en la nueva Sede de la Primera Zona Naval donde elementos de su Policía agredieron de manera prepotente a los representantes de los medios de comunicación.

Ahí textualmente dijo el Alcalde Ramón Poo Gil: “Es un paso firme en la rendición transparente de cuentas, es bueno eliminar ese fuero y dar seguimiento a esos casos de la corrupción con la creación del nuevo Fiscal”.

En lo personal dice no tener preocupación alguna porque su comportamiento siempre ha sido trasparente y ordenado sirviendo a quienes lo llevaron a ese cargo de elección popular.
Confirmó que el Ejecutivo del estado presenta esa iniciativa de Ley ante la necesidad de responder siempre de manera clara para los veracruzanos.

Es necesario  explicar que al final de la ceremonia  el titular de la Primera Zona Naval el Almirante Juan Ramón Alcalá Pignol ofreció disculpas a los reporteros que dieron cobertura reconociendo el exceso de sus policías navales.

Finalmente, en otro orden de ideas el Presidente Municipal Ramón Poo Gil dice estar listo para su Segundo Informes de Labores que lo rendirá el próximo 15 de diciembre con el mejor de los ánimos al saber de excelentes resultados con obra social y crecimiento económico.


Por cierto la tarde del lunes su esposa la licenciada Maricruz Barrera de Poo rindió su informes de labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario