BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 16 de noviembre de 2015

Se cumplirán metas en su 92 Aniversario: Pepe Salvatori Empieza el carnaval Más Alegre del Mundo Veracruz 2016 con un Papaqui










      
POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 “No existe algún impedimento para que se realice la edición número 92 del Carnaval más Alegre del Mundo”, dice José Salvatori Bronca quien es el Presidente del Comité Organizador Veracruz 2016. Asimismo, adelantó que en los primeros días del mes de diciembre se tendrán a los Reyes de la Alegría donde se cumplirán con las metas que conoce el Gobernador Javier Duarte de Ochoa y el Presidente Municipal.

Al realizarse el Primer Papaqui con un alusivo desfile por el boulevard Ávila Camacho con cinco carros alegóricos y las bastoneras que embellecieron el desfile que recibió a miles de turistas que se apostaron desde las inmediaciones del Acuario de la ciudad.
Con el respaldo de patrullas de la Secretario de Seguridad Pública del Estado y de la Dirección de Tránsito alrededor de 400 personas marcharon entre batucadas y sonidos alusivos al Carnaval  Veracruz 2016.

“Es una fiesta cien por ciento familiar la más importante del estado que cumples sus primeros 92 años”, dijo textualmente José Salvatori al explicar que Papaqui, es una palabra Maya que significa Alegría.

Reconoció que el Comité  a su cargo realiza los ajustes necesarios en los aspectos financieros y así cumplir cabalmente con espectáculos de buena calidad con un elenco de lujo buen nivel.
Se trata de una fiesta del pueblo que  tienen el prestigio nacional y que tendrá la resonancia mundial.

En diciembre habrá de definirse quienes serán nuestros reyes de la alegría mediante el conteo de votos c0omo lo establece el reglamento emitido por el Comité organizador.

Finalmente, confirmó el apoyo que siempre otorga el gobernador de los Veracruzanos Javier Duarte de Ochoa con la gestión del Presidente Municipal Ramón Poo Gil.


El Programa general se considera del 2  al 10 de febrero y el primer  desfile serán a partir  del primer sábado   de Febrero del 2016, mientras que por domingo  habrá dos  desfiles de (por la mañana y en la tarde) lunes uno por la mañana y el martes finalizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario