BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 4 de noviembre de 2015

"Estamos listos para el Carnaval de Veracruz 2016": Ramón Poo












• Se lleva a cabo la presentación del Logotipo, Lema, Imagen, Canción y Diosas de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2016
 Con Orgullo, Tradición y Alegría, se llevó a cabo la presentación del Logotipo, Lema, Imagen, Canción y Diosas de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2016, en la que el Presidente Municipal Ramón Poo Gil, en compañía del Secretario de Turismo, Cultura y Cinematografía del Estado, Harry Grappa Guzmán y el Presidente del Comité de Carnaval, José Salvatori Bronca; dieron a conocer los detalles de la imagen de la fiesta más importante de la ciudad, la cual se llevará a cabo del 2 al 10 de Febrero ,en su edición número 92. 
"Estamos totalmente listos. Además de ser una de las tradiciones que distinguen a nuestra ciudad y que reflejan nuestra forma alegre de vivir la vida, es un evento de gran relevancia a nivel nacional e internacional que se estima tenga una derrama económica de 250 millones de pesos, en beneficio de las familias veracruzanas, impulsando el turismo y el comercio de nuestra ciudad"; puntualizó Ramón Poo.
En esta 92 Edición del Carnaval de Veracruz 2016 el tema musical se titula "Llegó el Carnaval", obra tanto en su letra y música de Roberto Bueno Campos, artista veracruzano que ha puesto el nombre de Veracruz en los máximos niveles, interpretada por el internacional grupo "Los Flamers". 
El logotipo del Carnaval de Veracruz 2016 se encuentra enmarcado por elementos representativos de la naturaleza, temática de esta edición 92 de la máxima fiesta de los veracruzanos. Por otro lado, el representativo y ya tradicional lema es conformado por 3 palabras que representan la expresión más clara del colorido y grandeza del pueblo veracruzano, por tal motivo se ha designado nuevamente: "Con Orgullo, Tradición y Alegría". 
Asimismo, se dio a conocer que Judith Carrasco y Marcos Díaz personificarán a "Mari Rumbas" y "Juan Carnaval" respectivamente.  
Además, las autoridades presentes realizaron una invitación a todo el público en general a asistir al primer papaqui que se llevará a cabo el domingo 8 de noviembre a las 19:00 horas en el Boulevard Manuel Ávila Camacho saliendo del Acuario en dirección al Club de Yates.  
Estuvieron presentes Guillermo Herrera Mendoza, Subsecretario de Turismo del Estado; Juan Bosco Pérez Acasuso, Director de Turismo y Cultura; Gladys Susana Ortiz, Presidenta de la Asociación Autónoma de Comparsas, Bastoneras, Batucadas, Academia de Danzas y Espectáculos; Adriana Sastré Ortega, Presidenta de Asociación de Comparsas, Batucadas, Bastoneras, y Anexos del Puerto de Veracruz; Toño San Román, Rey de la Alegría del Carnaval Veracruz 2015; Leilani Torres Palacios, Reyna Infantil del Carnaval Veracruz 2015; Alfredo Javier de la O Sánchez, Rey Infantil del Carnaval Veracruz 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario