BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 18 de noviembre de 2015

El Pirruris quiere ser Gobernador de Veracruz; Luis de Alba amigo cercano a Fidel Herrera


POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 Quiere ser Gobernador de Veracruz dice pertenecer a la Generación Fidelista así Luis de Alba el comediante de Mandinga nuestro “Ratón Crispín” confirma ser amigo eterno de Fidel Herrera  Beltrán pero más polémico en sus declaraciones dijo que la Diputada Federal  Carmen Salinas es su Vieja de quien confía que presentará leyes en favor de los artistas de este país.

Con rostro cansado pero mucho más su exceso de peso el popular “Hijo del Pirruris” aceptó tener inquietud por la actividad  política y de momento lamenta la crisis que vive el país además de la inseguridad.
Muchas preguntas  le realizaron al comediante jarocho sobre su vida profesional de su distancia con Televisa ahí entre mesas de La Parroquia de los 200 años. Entre curiosos y meseros que dejaron de servir el lechero y las canillas por escuchar los chismes del espectáculo.

“Mi vieja  es la Carmen Salinas y está trabajando bien como diputada, pero ojalá no falle al gremio”,  afirmó entre risas Luis de Alba.

Recordó que en sus tiempos juveniles realizó actividad política como delegado de ​​​​la Juventud Revolucionaria al lado del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, ante ello no niega su amistad con el ahora Cónsul en Barcelona España.

Si le interesa la Candidatura a Gobernador por su tierra natal pero lo suyo seguirá siendo la actuación hacer reír a los humanos.

Confesó  su malestar por la falta de oportunidades en el país de no haber suficientes empleos y el incremento de la inseguridad en algunas entidades.

El “Ratón Crispín”  también dio a conocer su amistad con Javier Duarte quién le desea la mejor de las suertes en su último año de mandato y para  quienes se han destapado a una pre candidatura cumplan todas sus promesas de campaña.

Asimismo, dice que gobernar, significa robar, ante ello lo pensará seriamente si busca la candidatura algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario