BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 6 de mayo de 2016

Bajo lluvia, “Pipo” Vázquez pide el voto en Mahuixtlán



•El candidato de Encuentro Social a la gubernatura de Veracruz ofrecerá en su gobierno, proyectos productivos para mujeres
MAHUIXTLAN, Mpio. de Coatepec, Ver.- Ni la lluvia ni la baja temperatura disminuyó el calor de la gente que acompañó el recorrido del candidato a gobernador por Encuentro Social, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo”, por las calles de esta comunidad.
Decenas y decenas de vecinos salieron al paso del candidato a gobernador que en todo momento estuvo acompañado por Juan David Bolaños Fernández “JD”, candidato a diputado por el Distrito Local XII con cabecera en Coatepec.
Ambos candidatos del PES fueron tocando de puerta en puerta para llevar la oferta de acción política para el estado de Veracruz, donde destaca la recuperación de las vocaciones productivas de Mahuixtlán, para que resurja económicamente este polo agroindustrial que gira en torno a la caña de azúcar.
“El Pipo” sostuvo que se apoyarán las cadenas productivas de cada uno de los productos del campo, para lograr un desarrollo económico pleno de toda la zona.
Antes del recorrido por las calles, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas sostuvo una reunión con cerca de cien mujeres que le expusieron la necesidad de apoyar la creación de empresas que generen empleo para sacar adelante a las familias de la comunidad.
Al mismo tiempo, le expusieron al candidato a gobernador del Partido Encuentro Social, que son necesarias guarderías y centros de desarrollo infantil, que permitan la realización personal de las mujeres para que ellas realicen actividades productivas, mientras sus hijos están bien cuidados.
Una novedad que presenta la campaña de “El JD” es la incorporación de locutores escuchadísimos como “La Coqueta”, “Charmin” y “El Borrego”, en los diferentes actos que sostiene en el distrito de Coatepec.
El candidato más joven de esta contienda insistió en que con el voto mayoritario sacará del gobierno al PRI rojo y tampoco permitirá que gane el PRI azul, “Veracruz ya no quiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario