BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 5 de mayo de 2016

“Los Tuxtlas, ‘el Amazonas’ de México”: “Pipo” Vázquez Cuevas

•El candidato a gobernador por Encuentro Social recorre municipios en los distritos de Santiago y San Andrés 

SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver.- La región de Los Tuxtlas está llamada a ser una de las que mayor impulso debe recibir del Gobierno del Estado para que transforme sus bellezas naturales en detonadoras del empleo y a partir de ahí, su repunte económico, consideró el candidato del Partido Encuentro Social al Gobierno de Veracruz, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo”.
“La reserva de la biosfera, las playas de Monte Pío, el Salto de Eyipantla y la Laguna de Catemaco, son algunas de las bellezas naturales que distinguen a la zona de Los Tuxtlas y que están totalmente desaprovechadas”, comentó.  
“El Pipo” aseguró que “Los Tuxtlas son ‘El Amazonas’ de México y que así como es generador de turismo y riqueza en Brasil debe convertirse en el motor del desarrollo de la industria sin chimeneas”.
Aseguró que debe cuidarse el equilibrio entre desarrollo económico y cuidado del medio ambiente; sobre todo cuando la belleza natural de toda es zona ha sido descuidada por nuestras autoridades.
Víctor Alejandro Vázquez Cuevas estuvo a temprana hora realizando un recorrido por el municipio de Angel R Cabada, donde en compañía de la candidata a diputada por Santiago Tuxtla del Distrito XXIV María Eleda Rosas Reyes, saludó de mano en mano a comerciantes en el centro de esa localidad.
En San Andrés Tuxtla, ofreció una conferencia de prensa y habló de las propuestas que impulsa para tener un ‘Gobierno de 10’, evento en el que estuvo acompañado por la maestra Eleda Rosas y por el candidato del Distrito XXV de San Andrés, Francisco Espinoza Pérez.

Después los candidatos saludaron a la estructura de San Andrés y a un grupo de taxistas que promueven el voto a favor de Encuentro Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario