BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 6 de mayo de 2016

Reta “Pipo” Vázquez a los otros candidatos a gobernador a que se bajen de sus aviones privados y toquen tierra



Recorre el centro de Las Vigas y el Barrio de La Lobera, donde constata las carencias de la población 
LAS VIGAS, Ver .- Al visitar a más de cien vecinos del Barrio de La Lobera, el candidato a gobernador del Partido Encuentro Social, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo”, retó a los candidatos del PRI rojo y del PRI azul a que se bajen de sus helicópteros, aviones y jets privados, para que vengan a esta comunidad localizada cerca de Xalapa pero que está totalmente abandonada.
Carencias básicas de salud, educación y alimentación tienen a la población sumida en la pobreza extrema y con condiciones de vida infrahumana que se acentúa en época de bajas temperaturas, por su proximidad al Cofre de Perote.
“El Pipo” recriminó a los últimos gobiernos del estado y los municipios la fallida política social que han aplicado en todo Veracruz y por ello pidió el voto para generar un cambio total en la entidad.
En compañía de Gabriela Roldan Méndez, candidata de Encuentro Social a diputada por Perote en el Distrito Local IX, Gabriela Roldan Méndez, el candidato recorrió calles céntricas de Las Vigas y el Barrio de La Lobera, donde lo invitaron a montar a caballo, para trasladarse posteriormente a Perote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario