BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 5 de mayo de 2016

A UN MES DE LA VÍCTORIA ELECTORAL… HÉCTOR YUNES LANDA ARRIBA DE LAS ENCUESTAS



A UN MES DE LA ELECCIÓN. SERÁ OBERNADOR DE VERACRUZ.
FOTO ELPINO 



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 “A un mes  de la elección para Gobernador de Veracruz Héctor Yunes Landa   confirma desde hoy su llegada a la Casona de la calle Enríquez de la capital veracruzana como el nuevo mandatario que sabrá orientar el nuevo rumbo de Veracruz porque la preferencia electoral así lo demuestra: al triunfo de la jornada de los más de 5 millones de electores que saldrán a las urnas.

Entrevistado minutos después de haber grabado sus spot publicitarios en el Puerto más antiguo de Latinoamérica, sencillo en sus respuestas: “Gobernaré mi Veracruz, le serviré a mis paisanos me mantengo en una campaña austera sin derroche de nada, conocí de cerca sus necesidades al crecimiento económico y la necesidad de las fuentes de empleo que se deberán de generar en mi mandato”.

Explicó que las encuestas oficiales y realizadas por los expertos que gozan de seriedad y profesionalismo dicen que “subió seis por ciento arriba del otro Yunes”.
Avanza en territorio veracruzano con una campaña con propuestas muy directas al pueblo sin nada a cambio, solo mantenerse muy cercano y cumplir en su próximo gobierno que habrá de encabezar en el mes de diciembre.

“Justamente en un mes serán la elección del 5 de junio, pero más justo es que hace dos días cumplí los días de mi campaña más sólida con el respaldo de miles y miles de veracruzanos que saben que vamos a ganar ya nada y nadie  podrá frenar el triunfo durante la jornada electoral del 5 de junio”. Dijo el ex Senador del PRI con licencia al mismo tiempo de confirmar que despertó así alegre de saber que sigue creciendo sus bonos frente al opositor de la familia.

De la defensa legal en lo jurídico reconoce el trabajo que encabeza el presidente del Tricolor el veterano político Felipe Amadeo Flores Espinosa, quien ya  tienen una estructura electoral preparada a la Caza de Mapaches electores.

Se tiene una Alianza sólida con los otros Partidos Políticos que de la misma manera saldrán el día de la votación a cuidar el voto.

Desde hoy el Choleño Héctor El Bueno de los Yunes saber que ganará la elección porque el pueblo lo escuchó de cerca y no pierde ningún minuto en nada que lo distraiga por estar con los más vulnerables los que tienen la esperanza del cambio de Veracruz.


 Cerró sus ojos y elevó mirada al cielo explicando: “El que estaba cercano a mí, está ahora muy a la baja de las preferencias”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario