BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 9 de mayo de 2016

Miles claman a “Pipo” Vázquez; quieren el cambio para Veracruz

•Multitudinario apoyo al candidato de Encuentro Social en el Parque Deportivo Colón en Xalapa 
•Celebra el Día de las Madres con un parque deportivo Colón que congregó a más de tres mil simpatizantes 
 

XALAPA, Ver.- Ante más de tres mil simpatizantes, el candidato de Encuentro Social a la gubernatura de Veracruz, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas "Pipo", convocó a panistas y perredistas inconformes con el candidato que postulan sus partidos, a que se sumen al verdadero proyecto de cambio para nuestro estado.

"Vamos bien, vamos a ganar, estamos arriba del 15 por ciento en las preferencias electorales y somos el único partido que está creciendo en esta contienda, mientras la campaña de Miguel Ángel Yunes va en picada.

Por ello, "Pipo" convocó a los panistas y a los perredistas que están inconformes con su candidato, para que hagan uso de su derecho ciudadano y voten libremente por una opción democrática y ciudadana como la que ofrece el Partido Encuentro Social.

El candidato a gobernador celebró con más de tres mil personas el Día de la Madre, en compañía de los candidatos a diputados por los dos distritos de Xalapa, Orfilio García y Guillermo Arevalo; así como los candidatos de Coatepec, Juan David Bolaños; de Perote, Mireya Roldán; Emiliano Zapata, Adriana Pérez Larios y Misantla Riben Carrasco.

El multitudinario evento tuvo verificativo en el Parque Deportivo Colón y en todo momento estuvo acompañado por su esposa Ahyled Santos de Vázquez. 

Todos los detalles aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario