BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 4 de mayo de 2016

Veracruz requiere un gobernador con capacidad profesional, calidad moral y honestidad a toda prueba como Héctor Yunes Landa

FOTO 1
FOTO 3
El Coordinador de enlace con el sector rural de la Coalición "Para MejorarVeracruz", Pedro Ernesto Del Castillo Cueva aseguró a productores procedentes de 15 municipios, que para impulsar el desarrollo del sector agropecuario se requiere de un gobernador con capacidad profesional, calidad moral y honestidad a toda prueba como el candidato a la Gubernatura, Héctor Yunes Landa.
En el marco de los foros de consulta para el voto razonado en el sector rural de Veracruz, Del Castillo Cueva agregó que los productores ya no volverán a estar solos, toda vez que el próximo gobierno será un facilitador que propicie e impulse la inversión y el crecimiento del sector primario de la economía estatal.
Ante silvicultores, ganaderos, horticultores, cafetaleros, fruticultores, comisariados ejidales, pequeños propietarios y artesanos, el Coordinador del sector rural, aseguró que los actores importantes que hacen la diferencia en nuestro estado, son los productores del campo.
Por ello, es muy importante razonar nuestro voto, tener en cuenta que el candidato de la coalición "Para Mejorar Veracruz" es un hombre que conoce perfectamente el campo veracruzano, es sencible a las necesidades de los productores y cuenta con relaciones al más alto nivel que pueden apoyar el esfuerzo cotidiano de los agricultores, ganaderos, silvicultores, pescadores y agroindustriales de nuestra entidad.
Los asistentes al foro procedentes de Orizaba, Zongolica, Soledad Atzompa, Nogales, Río Blanco, Maltrata, Aquila, Mariano Escobedo, Aculzingo, Tilapa, Córdoba, Fortín y Ciudad Mendoza, entre otros, pidieron que nunca más los proyectos productivos se otorgue a quienes no los necesitan, si no que se canalicen a los verdaderos productores.
Manifestaron, por lo tanto, su apoyo al candidato Héctor Yunes Landa, para que llegue a ocupar la gubernatura del estado de Veracruz.
Los próximos foros de consulta para el voto razonado se llevarán a cabo en diversos municipios del centro y sur de la entidad, adelantó, Pedro Ernesto Del Castillo Cueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario