BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 14 de mayo de 2016

MEJORAREMOS LAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS HABITANTES LAS ZONAS RURALES: MÉNDEZ DE LA LUZ



Tancoco, Ver., 13 de mayo de 2016
   En las principales localidades del estado habrá servicio médico las 24 horas del día. 
Mejoraremo las condiciones de vida de los habitantes las zonas rurales, dijo Armando Méndez de la Luz, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Veracruz, al reunirse con simpatizantes y pobladores del  municipio de Tancoco.
Y añadió: “Vamos a impulsar un programa de empleo para que sean los habitantes de las propias comunidades quienes edifiquen y realicen sus obras, reparen caminos, mejoren sus viviendas e introduzcan los servicios que requieran.
Anunció también un programa para superar las condiciones de vulnerabilidad que padecen las mujeres, los niños y los adultos mayores que viven en las zonas urbanas populares y rurales.
La señora Abigail Hidalgo Hernández le pidió al candidato la gestión para contar con un médico permanente para esta población y apoyo a los artesanos para comercializar sus productos a un precio justo, ya que los intermediarios se llevan las ganancias  de su trabajo.
A su vez el señor Rogelio Vázquez Pérez, le dijo “señor ya estamos hartos de que los políticos de siempre nos engañen. Los apoyos oficiales y los recursos al campo no nos llegan, por eso cada día hay más pobres”.
En el municipio de Citlaltépec, el señor David Domínguez, le manifestó al candidato el pésimo estado en que  se encuentra la carretera que une a este municipio con otros de la zona de la huasteca.
En respuesta Méndez de la Luz, les dijo: “Si el voto popular me favorece en mi gobierno se dará atención médica integral y medicinas gratuitas a madres trabajadoras, adultos mayores y personas con discapacidad. Estaremos pendientes para que en todos los municipios y en las principales localidades del estado se cuente con servicio médico las 24 horas del día. Asimismo, se equiparan las clínicas y hospitales del estado.
En materia de caminos dijo: “Rescataremos la Junta Estatal de Caminos para que sea la encargada de conservar y dar mantenimiento a nuestra red carretera, que actualmente se encuentran en pésimo estado”.
Impulsaremos un programa de crédito y asistencia técnica para los campesinos y pequeños productores del campo; promoveremos la creación de semilleros y viveros certificados de variedad de alta productividad; se otorgará asistencia técnica para el combate de las plagas a los cultivos y plantaciones; se impulsará la creación de empresas agroindustriales para darle valor agregado a la producción.
Por la mañana el candidato se reunió con representantes de los medios de comunicación de Tuxpan; posteriormente recorrió las principales calles y el mercado de esta ciudad, dónde saludó a los locatarios y al público consumidor.
Más tarde visitó Álamo, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tamalín y Tantima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario