BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 11 de mayo de 2016

En Veracruz habría un pacto entre familias para mantener el poder, acusa "Pipo" Vázquez

•El candidato a gobernador por el Partido Encuentro Social, sostiene un encuentro con medios de comunicación nacionales en la Ciudad de México


CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato del Partido Encuentro Social al gobierno de Veracruz, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas "Pipo", denunció que en esa entidad, se pactó entre familias para que se intercambien el poder y ser cómplices del actual gobernante Javier Duarte.

Al presentarse en la capital del país, ante decenas de reporteros nacionales, externó que su campaña crece gracias a que le ha "encantado siempre el debate, la expresión de ideas, la comunicación con la gente y la cercanía", y de eso se ha tratado esta jornada proselitista.

Reportó "Pipo" que su campaña crece medio punto porcentual por día y de seguir así podrá meterse en la línea de ganadores de la contienda. Actualmente dice estar en cuarta posición, pero muy cerca del tercer lugar que es Morena.

Declaró que contrarrestar la campaña Yunes-Yunes está generando una enorme competencia, "les puedo asegurar que estamos en contienda, que tenemos mucha más credibilidad que los candidatos del PRD-PAN y del PRI, que ahora van en franca caída".

Explicó que la caída en las campañas de los Yunes tiene que ver con el hecho que se ha demostrado que tanto el candidato del PAN como el candidato del PRI han sostenido acuerdos con el actual gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

En compañía de los líderes nacional y estatal del PES, doctor Hugo Eric Flores Cervantes y Gonzalo Guízar Valladares, respectivamente; el candidato dijo que la suya "es una campaña intensa, permanente, de redes, de viajes, aquellos (los otros candidatos), se vienen en sus helicópteros, mientras nosotros andamos en carreteras, en nuestros vehículos en movimiento generando una gran esperanza, entonces lo que ve la gente es una enorme ganas de ganar".

Ante cuestionamientos acerca de eventuales declinaciones, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas dijo  "nadie de nosotros tiene en la mente declinar; hay más bien la esperanza de que ganemos".

Víctor Alejandro Vázquez Cuevas "Pipo", candidato de Encuentro Social a la gubernatura de Veracruz, además de la  conferencia de prensa con medios nacionales, realizada en un hotel de la zona de La Alameda, sostuvo entrevistas exclusivas con la Cadena Rasa, Televisa Radio, Once TV y Efekto TV.



Todos los detalles aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario