BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 12 de mayo de 2016

“Pipo” Vázquez exige que Yunes Linares le de la cara y no actúe cobardemente

•El candidato a gobernador de Encuentro Social acusa bloqueo a su campaña
•Prohíben carrera en Córdoba, destruyen espectaculares en Boca del Río y le hackean sitio web y redes sociales
XALAPA, Ver.- Víctor Alejandro Vazquez Cuevas “Pipo”, candidato a gobernador del Partido Encuentro Social (PES), denunció en conferencia de prensa que están bloqueando su campaña y ello, lamentablemente es permitido por el órgano electoral. 
Al reunirse con medios de comunicación de la capital del estado, “Pipo” Vázquez dijo que son muchas las situaciones que suceden y que dejan en claro que su campaña está siendo boicoteada en internet, redes, vandalismo en sus espectaculares e incluso la nueva carrera nocturna de Cordoba no fue autorizada por el Ayuntamiento panista. 
Sobre el Caso Cordoba, informó que se prohibió la carrera nocturna sin motivo alguno, y esta era semejante a la que se realizó en Xalapa, Coatzacoalcos y Poza Rica, mismas que se realizaron sin contratiempos. 
Aunado a ello, de manera “extraña” se han destruido sus espectaculares en el distrito de Boca del Río y el día de ayer su sitio web y redes sociales fueron hackeadas y su equipo de informática estuvo trabajando por más de 3 horas para recuperar las cuentas. 
“El PRI rojo y el PRI azul no toleran el crecimiento que está teniendo nuestro proyecto ciudadano, cada día se suman más a nuestro trabajo por recuperar Veracruz con los valores y el apoyo de las familias que están hartas de los gobiernos que nos mantienen en esta grave crisis”. 
“Pipo” Vázquez Cuevas, acusó que también ha habido ataques cibernéticos, por lo que hizo el llamado a Miguel Ángel Yunes Linares, para que responda de frente y no con ataques a sus espaldas.
Es así que anunció que interpondrá las quejas correspondientes ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) y espera que se actúe conforme lo marca la ley pues se ha marcado un claro bloqueo a su campaña por el éxito obtenido día a día y que lo coloca actualmente como cuarto en las Encuestas.



Todos los detalles aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario