BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 14 de mayo de 2016

"Pipo" Vázquez propone ante Coparmex aplicación de nuevas tecnologías en Veracruz

El candidato a gobernador escucha a decenas de empresarios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río 


BOCA DEL RÍO, Ver.- Víctor Alejandro Vázquez Cuevas "Pipo", candidato a gobernador del Partido Encuentro Social (PES), participó a invitación de la Coparmex-Veracruz en el Foro "Participo, Voto, Exijo", donde plateó el uso de nuevas tecnologías para generar un gobierno innovador.

Flanqueado por el presidente de Coparmex-Veracruz, Jorge Kofau, "El Pipo" dijo que llamará a su gobierno a las mujeres y hombres más destacados, con el fin de encontrar rápidamente las soluciones que espera la población veracruzana.

El candidato de Encuentro Social, escuchó a los más de 50 asistentes, quienes hablaron de la necesidad de generar créditos, incentivos y desarrollo integral de todas las regiones de Veracruz.

También le piden reajuste en los impuestos estatales y planes para desarrollar programas de emprendedores. Igualmente vinculación entre escuelas e iniciativa privada.

Por último, le pidieron que lleve la voz de los empresarios para que pugne por políticas públicas que garanticen la seguridad y estabilidad de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario