BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 3 de mayo de 2016

PARTIDO CARDENISTA CON CANDIDATOS A DIPUTADOS HONESTOS ATRÁS LOS QUE COBRAN Y TRAICIONAN A LOS VERACRUZ.




POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Antonio Luna Andrade líder estatal del Partido Cardenista vino al Puerto de Veracruz a presentar su candidato  a Diputado local José Manuel Sepúlveda en un Zócalo abarrotado de simpatizantes que demandaron empleos, más seguridad y el crecimiento económico de Veracruz. Dice estar listo para que Héctor Yunes Landa gane la gubernatura de Veracruz.

“En los primeros cinco minutos del 3 de mayo se inició el combate para recuperar el Congreso de Veracruz donde existen diputados que no le saben servir a los veracruzanos- dice Luna Andrade- el Partido Cardenista postuló a hombres comprometidos con las nobles causas, la demanda será de honestidad”.

El también candidato a Diputado por Xalapa dice tener importantes iniciativas de ley y romper con la falta de voluntad de los actuales legisladores por actualizar el marco legal de Veracruz con leyes muy obsoletas.

Señaló un campo destruido y sin producir, un estado inseguro, pero una Legislatura que traiciona la voluntad de los veracruzanos, es por ello que registro a 30 aspirantes a diputados locales que tienen desde hoy la responsabilidad de cambiar de manera inmediata la Ley del Impuesto a la Nómina, otra más para que los recursos para la Universidad Veracruzana no se desvíen y una más en el marco de la Ley ´para construir los Hospitales para los diabéticos en tres zonas de la geografía veracruzana. Se busca actualizar  el marco de la ley.

“Diputados más leales con su pueblo y no lambiscones que sigan cobrando sin trabajar- criticó en voz alta Antonio Luna frente a cientos de Cardenistas que llenaron el Parque central del Zócalo de la Ciudad de Veracruz para respaldar su apoyo al joven empresario José Manuel Sepúlveda quien es hijo del Ex Diputado José Manuel de los mismos apellidos y actual líder de los Trabajadores de la Industria de la Construcción.


Finalmente, reconoce el trabajo realizado por su candidato a la Gubernatura el ex Senador con licencia Héctor Yunes Landa quien avanza en territorio veracruzano levantando las peticiones de un pueblo con la esperanza de que Veracruz salga de la crisis financiera y de la falta de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario