BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 30 de septiembre de 2016

SERGIO FLORES DISPUESTO A DECLARAR ANTE LA AUTORIDAD, ATAQUES MANIPULADOS


POR  JESÚS VÁSQUEZ PINO

  El Ex Director de Obras Públicas del Municipio de Boca del Río en la administración de Salvador Manzur licenciado Sergio Flores Sosa  se abre a una amplia y minuciosa investigación Ministerial con la finalidad de limpiar su imagen hacia la honestidad luego del señalamiento de la empresaria del ramo de la construcción Juana Cancio de que fue víctima de robo de identidad y un supuesto fraude.

Claro en su respuesta:” No cometí nada que me preocupo en mis casi 30 años en el servicio público se basa en trayectoria limpia”.
Fue enterado por los comentarios del caso en los medios de comunicación y ninguna autoridad lo ha citado a rendir alguna declaración.

No conoce a esa supuesta agraviada, en su desempeño como director de Obras Públicas nunca tuvo algún trato o acercamiento.
“Las licitaciones fueron siempre bajo supervisión y aprobación en el Cabildo- nada fuera del marco legal”.

Cuando sea citado acudiré porque me apego al refrán popular: “El que nada debe, pues nada teme”.

Negó a señalar alguna persona interesada en dañar su imagen y de quien fuera su jefe el ex Presidente Municipal Salvador Manzur.Pero fue claro al explicar que al momento que surge ese escándalo en medios le notificó al 

Presidente municipal de Veracruz Ramón Poo Gil con la finalidad de poner en claro su labor al frente de la oficina de Servicios Municipales.


Cierto es que supuesta agraviada dice tener pruebas en mano que ya empiezan a circulan redes versiones que no es cierto su declaración y que provienen de mentes perversas que la utilizan ahí en Boca del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario