BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 9 de septiembre de 2016

TODO LISTO PARA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL GLOBO



POR JESUS VASQUEZ PINO

 De visita al Puerto de Veracruz el Presidente Municipal de San
Andrés Tuxtla Manuel Rosendo Pelayo para invitar a una demostración del lanzamiento de Globos de papel china cómo promoción al Festival Internacional  del 16 al 18 de Septiembre en esa localidad con la presencia de países como Brasil y Colombia. De la misa forma garantizo el crecimiento económico con la llegada  de nuevos establecimientos como un súper mercado Chedraui y las 600 obras  sociales de la administración.

Entrevistado frente a un café lechero en el popular Portal del primer cuadro de la ciudad informó que sostuvo reunión de trabajo con el licenciado Ramón Poo para poder utilizar el próximo martes 13 por la mañana  el Zócalo en la promoción al Festival Internacional de Globos que trascendió las fronteras de México.

Todo listo  para el Festival en San Andrés Tuxtla dice Manuel Rosendo Pelayo asi se avanza en la promoción turística.

En otro orden de ideas reconoce el esfuerzo del Gobierno Federal por enviar los recursos a los Municipios del país pero es necesario acudir a  la gestoría de recursos ante el Gobierno Federal y ante ello hace un reconocimiento al Diputado Jorge Carvallo por ser un aliado que trabaja por sus representados es por ello qué a la fecha se llevan mas de 600 obras sociales en beneficio de los as vulnerables.

Confía que los cambios de gabinete el Presidente de la Republica sean por el avance positivo de la nación.

Ante el ajuste financiero del 2017 que vivirá nuestra  nación en San Andrés Tuxtla seguirá trabajando en la promoción del. turismo y de la llegada nuevas empresas que ofertan fuentes de empleo que le brindan armonía con un futurismo en la elevación de una ciudad digna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario