BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 12 de septiembre de 2016

EL RECORTE FEDERAL DE PEÑA NIETO HACE DAÑO A VERACRUZ: PACO GUTIÉRREZ DE VELASCO

El Diputado Federal Francísco Gutíerrez de Velasco fijó sus postura ante las multiples promesas y mentiras del Prsidente de los Mexicanos Enrique Peña Nieto, La glosa de su Informe de labores de honestidad  y sin más gasolinazos y aumentos a la energía eléctrica.




POR  JESÚS VÁSQUEZ  PINO

El Presupuesto federal 2017 deberá ser analizado y debatido en el Congreso Federal en beneficio del Pueblo de México, sentenció el Legislador Panista Francisco Gutiérrez de Velasco, de la misma manera reconoció que el Informe de Labores del Presidente Peña Nieto sigue siendo un acto de la simulación. Se ofrece al diálogo con el nuevo mandatario de Veracruz Miguel Ángel Yunes para aterrizar más recursos ante la pobreza de las finanzas que dejará Javier Duarte.

Entrevistado a temprana en evento de labor altruista con un sector de mujeres, reconoce  que la administración federal no eleva las  condiciones de vida para los mexicanos donde la pobreza a la vista de todos y una educción que reclama más presupuesto y un magisterio inquieto con las reformas que siguen al debate con plantones y marchas en el país.

“El Paquete 2017 tendrá un recorte presupuestal de impacto a la nación- dice el ex alcalde de Boca del Río, pero a pesar de todo el Gobierno de Veracruz si recibirá un pequeño incremento donde intervienen los legisladores federales”.

Lamentó que el Presidente de los Mexicanos haya enviado su Informe de Labores al Congreso Federal con Miguel Ángel Osorio Chong con una farsa de cifras que ahora serán debatidas para dejar en claro que el país no avanza y  no llega el crecimiento económico.

Finalmente detalló que Veracruz tendrá los recursos necesarios y así Miguel Ángel Yunes Linares podrá cumplir su mandato donde se ofrece con un gestor de las necesidades de los veracruzanos donde no habrá impunidad  ante el desfalco que deja  la administración de Javier Duarte.


Las finanzas del país están a la par de una Deuda externa que pesa en cada hogar de los mexicanos, un país de muchos inconformes ante una mala imagen de un Presidente que no endereza el rumbo de la nación. Finalizó diciendo Francisco Gutiérrez de Velasco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario