BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 19 de septiembre de 2016

ARTICULISTA INVITADO:ÁLVARO QUINO MIXTEGA


FRENTE AL PÚBLICO


Que cosas tiene la vida Mariana…Mariana.
Alberto Cortez


San Andrés Tuxtla, Ver.-Las fiestas patrias se fueron, ni cuenta nos dimos como sucedió  pero ocurrió de tal manera que lo único que provoco el escandalo fue Juan Manuel Rayas Arvizu.

Recién desempacadito, vino a una fiesta a Catemaco, cuando de pronto se lanzó a San Andrés Tuxtla, donde lo esperaban medios de comunicación y que dice aquí estoy ya.

Aquí estoy para participar y quiero ser Presidente de los sanandrescanos, quiero demostrarles que como empresario he sido exitoso en mis proyectos, puntualizo.

He llevado a través de mis productos el nombre de San Andrés Tuxtla a latitudes internacionales, dijo Juan Manuel Rayas, yo no juego cuando apuesto es porque voy a ganar.

Reunido en un céntrico café de esta localidad, Juan Manuel Rayas se le vio seguro de sí mismo, se le vio con todo el respaldo de su equipo de trabajo, pero se le vio deseoso de participar.

Es hasta hoy el único que se ha lanzado a decir que quiere ser alcalde, los demás solo dicen que quieren participar, nadie ha dicho esta boca es mía, solo dicen “me veras en la boleta”.

No sabemos cuál boleta si  la de refrendo o la electoral, pero ellos nunca han dicho que quieren ser Presidente de San Andrés Tuxtla, Juan Manuel Rayas, manifiesto  si quiero ser alcalde.

De juan Manuel podemos decir que es un empresario visionario dentro de la herbolaria, un empresario del turismo ecológico y de los deportes extremos.

Es un hombre visionario en diversas actividades empresariales, ha dicho que su estatus político es democratizador, quiere trabajar por el bien de una sociedad y no servirse de ella.

Porque agrega; muchos se han servido muy bien de este municipio del cual se han hecho millonarios en solo dos o tres años.

Los habitantes de este municipio, tienen que quitarse las vendas de los ojos, se encuentran atrapados en vertientes políticas que han hecho de ella, que grupúsculos mantengan un poder.

Ya es necesario quitarse a esos farsantes de la política, veamos entonces si es el empresario dedicado a la herbolaria, a los deportes extremos al turismo ecológico, y ahora a la política.
Juan Manuel puede dar el susto a los políticos de esta localidad, pues representaría un rostro diferente y una política diferente.

Si es que lo dicho a los medios de comunicación donde manifestó, “si quiero ser alcalde de San Andrés Tuxtla”.

Juan Manuel le apuesta y siempre ha jugado y ha apostado bien, juega muy bien los diferentes ángulos que brinda la política, lo sabe hacer muy bien, sabe que lo puede lograr.

No es un empresario desordenado, ni tampoco aprendiz, ya sabe a qué le tira cuando dice que desea participar, ya sabe a donde dirige toda esa artillería pesada que tiene.

Veamos entonces que es lo que viene en las próximas semanas, Juan Manuel Rayas Arvizu borro con su imagen las festividades del grito de Independencia  celebrados en esta región.

Así que cuidadito porque puede dar la sorpresa que necesita esta sociedad dañada en su tejido social y que gobiernos actuales, ha destruido severamente.

PONDRAN EN MARCHA REHABILITACION DE CARRETERA ESTATAL ISLA-SANTIAGO TUXTLA.

Nos vamos a Santiago Tuxtla, donde la vida es un carnaval, y se ha hecho una campaña de difusión donde se dará el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación de la carretera estatal.

Por años casi incomunicada las regiones de Los Tuxtlas y la zona piñera que consta de tres municipios Juan  Rodríguez Clara, Isla y José Azueta.

El actual gobernador anuncio una súper carretera de las llamadas autopista, inclusive pusieron la primera piedra, estuvieron los alcaldes, y nunca se hizo.
Hoy Jorge Carvallo, Erick Lagos y un diputado federal que dice ser de este lugar pero que es un total desconocido, pondrán en marcha el asfaltado de 20 kilómetros de Isla a Santiago Tuxtla.

Carvallo ha hecho un despliegue publicitario por dicha pavimentación, porque supuestamente la obra había sido gestionada por la alcaldesa Claudia Acompa Islas.
Alcaldesa que ha trabajo en bien de sus habitantes, sostiene una labor muy importante en el municipio, pero hay que ver que pasa este lunes en ese lugar.

Hoy Carvallo a partir de este lunes a las 11 de la mañana dará el banderazo de salida de las unidades que trabajaran para rehabilitar esa carretera estatal contando con 47 millones de pesos.
Esperemos y alcance ese dinero y se concluya dicha obra, porque en verdad ayudaría muchísimo a los habitantes de esta vasta región reactivándose la económica de estas dos zonas poblacionales.

ENTRE MUJERES PODRAN HACERSE DAÑO PERO JAMAS LASTIMARSE…

En Catemaco, será mujer la que represente la alianza PAN-PRD, sin dar nombres aun, aseguran es por cuestión de género.

Por MORENA, va un guerrero, por el PRI-Verde Ecologista va una mujer, dicen será Moreno, descalifican a las otras participantes, entre ellas a la misma mujer del alcalde.

Y es que el alcalde según el nuevo gobierno que viene, tiene una carpeta de investigación que lo atrapa y lo deja sin poder moverse políticamente.
Es por ello que dicen no hay que preocuparse por la señora porque no podrá negociar nada de nada, el alcalde se pondrá más cachetón.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario