BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 7 de septiembre de 2016

LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN ESPERA EL CAMBIO QUE HACE PEÑA NIETO



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 Para el Secretario General del Sindicato de la Industria de Construcción José Manuel Sepúlveda los cambios que realizó el Presidente de la República Enrique Peña Nieto en su Gabinete fueron favorables para una mejor vialidad  frente al pueblo que pedía una inmediata atención y el cese a nuevos impuestos que afectan a la canasta básica y la forma honesta de llevar el sustento a miles de hogares. Explicó que alistan proyecto obrero que le será entregado al Gobernador Electo Miguel Ángel Yunes Linares.

El Ex Diputado local de Veracruz mostró su beneplácito porque se efectuó el cambio en la Secretaria de Hacienda con la salida de Luis de Videgaray quien fue el promotor del incremento de muchos impuestos a la par de  los combustibles y la energía eléctrica  donde el sector obrero p presentó consecuencias con un salario mínimo por debajo de los suelos, generando el retroceso del país.

“Los cambios siempre  en un gobierno serán saludables para un mejor servicio- aunque en Veracruz faltaron ajustes reales de colaboradores de Javier Duarte más competentes- dice José Manuel Sepúlveda- el Presidente Peña Nieto avanza con las herramientas  de la modernidad”.

El pueblo siempre habrá de protestar ante la falta de mejores oportunidades donde los obreros siguen a la espera de mejores condiciones de su gobernantes- es ahí donde como líder seguirá insistiendo en la base obrera que salga adelante.

Lamentó en otro orden de  ideas que la Administración portuaria haya ofertado un espacio a organizaciones de la construcción de que vienen de la Ciudad de México habiendo desplazado a los obreros de esa industria de la entidad Veracruzana. La presión para el Gobierno local para que se den oportunidades de trabajo justas y sin el abandono para la mano calificada de los trabajadores de su organización.

Finalmente José Manuel Sepúlveda confirmó que espera reunirse de manera inmediata con Miguel Ángel Yunes Linares a quien le explicará sobre la situación que enfrenta la Industria de la Construcción de Veracruz además de comentarle sobre cinco libros de su autoría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario