BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 22 de septiembre de 2016

Participa APIVER en la Expo Unidos por un Veracruz Limpio





Por Manuel CARVALLO

Con la firme convicción de conservar el entorno ecológico y mitigar los efectos del climático, la Administración Portuaria Integran de Veracruz (APIVER), inició su participación en la Expo Unidos por un Veracrvuz Limpio que se celebra en el World Trade Center de Boca del Río y en las que además participan otras grandes empresas veracruzanas.

Ante importantes empresarios, funcionarios estatales, federales y municipales del ramo ecológico y ambientalistas así como representantes de diversas universidades públicas y privadas, la APIVER demuestro su compromiso con la conservación del medio ambiente.

Como todos los presentes, la Administración Portuarvia Integral de Veracruz, reconoció que de nada sirve que una empresa, sin importar del tamaño que sea, invierta en medio ambiente, sino hay difusión para involucrar a todos aquellos que no saben o no lo hacen.

La Expo Unidos por un Veracruz Limpio, significa el encuentro de todos los actores comprometidos con el crecimiento y desarrollo sustentable del estado de Veracruz y de todo México.

Durante el evento, empresarios y autoridades coincidieron en que Veracruz se caracteriza por su gran riqueza natural, la diversidad de sus climas, petróleo, agricultura, ganadería y pesca, lo que ha logrado, una gran transformación a través de la industria como la petroquimica y metal mecánica.

Sin embargo, reconocieron que su verdadero valor está en su gente por su capacidad, habilidad, hospitalidad que significan un verdadero iman para la inversión, pero al mismo tiempo proteger su entorno ecológico.

Actualmente, hablar de entorno ecológico, ya no es un tema exclusivo de especialistas en la materia, pues APIVER reconoce que es algo que nos ateñe a todos, nos une para contribuir juntos en un esfuerza común.

Con este encuentro se rompió lo que antes era un verdadero paradigma, pues es en este donde se diseñará e instrumentará de manera integral una estrategia para proteger el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario