BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 21 de septiembre de 2016

NINO BAXZI LE INTERESA SER CANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA DE VERACRUZ



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 “Se declara listo y dispuesto Antonino  Baxzi Mata  para servirle a su partido el Revolucionario Institucional en el Puerto de Veracruz convocando desde hoy a la unidad a quienes aspiran a la Presidencia Municipal para que además trabajen por las clases más humildes. De la misma manera adelanta un cierre Legislativo productivo donde mantiene su Curul en el debate de reformas que le servirán a los veracruzanos.

Entrevistado el líder obrero sobre sus aspiraciones en la actividad política responde de manera clara que por el momento no descuida su labor parlamentaria pero atiende las invitaciones de sectores de su partido que reconocen su labor ante los más vulnerables, eso lo motiva a seguir de frente con propuestas ante cercanas de los colonos y militantes del PRI.
Sabe de otros nombres que se mencionan para la Presidencia Municipal de Veracruz es ahí donde la unidad deberá de prevalecer dejando atrás envidias y ataques entre los mismos priistas.

Sobre su labor de Diputado dijo que se debatieron diversas iniciativas de Ley que llevaron la intención de ampliar el crecimiento económico de Veracruz, leyes del marco legal en una justicia pareja y de protección a la familia. No dejarán pendientes en la 63 Legislatura de Veracruz.
Finalizó diciendo que restan dos meses de trabajo legislativo con cuentas claras y siempre en su sector del lado de los obreros.

De su intención de ser nominado candidato a la Presidencia Municipal solo espera los tiempos que señale el PRI pero no le quita el sueño o adelantar fechas.


Nino Baxzi mantiene su lucha a la defensa de los trabajadores al Servicio de la Limpia pública y en la CROC donde de manera institucional esperan el cambio de estafeta en la gubernatura de Veracruz de manera neutral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario