BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 22 de septiembre de 2016

RENUNCIA “CHEMO ESTADIA COLÓN AL COMITÉ DE CARNAVAL VERACRUZ 2017


POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 Por cuestiones personales  Anselmo Estandía Colón presentó su renuncia a la Presidencia del Comité  del Carnaval de Veracruz lo confirma frente al Presidente Municipal Ramón Poo quien en días pasados destapó al Político-empresario Luis Antonio “Pollo” Pérez Fraga así al interior de esa organización la fiesta más importante de los veracruzanos se cimbra sin directiva que siga recibiendo los registros de quiénes aspiran a ser rey/reyna de la alegría 2017.

Chemo como cariñosamente lo conocen sus cercanos, entrevistado en el WTC de Boca del Río acude como invitado especial a evento de asuntos del medio ambiente donde participan dependencias federales y del Gobierno Duartista.

“Mi tiempo concluye en el Comité del Carnaval, me voy a concentrar en mi responsabilidad de mis empresas- le avise al amigo Ramón-dice-   no rindo el cien por ciento y no me gusta descuidar mis proyectos”.

Reconoce haber logrado la consolidación de una fiesta con historia y por esencia en el país de buen nivel y de cifras reales frente a la autoridad municipal. No existen adeudos financieros- dice don Anselmo Estandía Colón.

Para contar y de color: el Alcalde de Veracruz llegó a saludar a integrantes del Presídium y le dio la espalda al empresario Anselmo Estandía Colón al paso de los segundo volteo y se dieron un abraso a risas. Pero antes la evidencia de un no te hago caso ni te pelo frente un salón abarrotado de ambientalistas.


Es necesario decir que a menos de 24 horas del registro del aspirante a Rey dela Alegría 2017 el comunicador de radio Víctor Sánchez “El Jarocho” su suerte se vio menguada con un accidente de tránsito   en la mañana del jueves sobre el boulevard Ávila Camacho por fortuna sin salir lesionado solo daños materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario