BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 25 de septiembre de 2016

EL OTRO CAFE POLITICO






POR JESÚS VASQUEZ PINO

 De ser sacrificado, expulsado y quemado en la hoguera de la avenida Insurgentes  Javier Duarte de Ochoa donde despacha Enrique Ochoa Reza  dará inicio al Juicio legal de lo penal autorizado por el Presidente enrique Peña Nieto. Pero de dar marcha atrás se le tendrá que dar una Disculpa ante el agravio de acusarlo por deshonesto. Un altar a su persona a los halagos de “Usted quiere a los veracruzanos, ya disculpe”.

Duarte tiene un perfil de menos peso en su persona y más pesos en sus cuentas en el extranjero  con sus Presta nombres que niegan todo. Su estado de ánimo muy deprimido y su defensa de todos los días vía Twiter.  

Su hermano del alma, su incondicional de toda la vida, su vocero de prensa Alberto Silva Ramos que tiene permiso del congreso para no ocupar su curul de diputado Federal inicio su derecho de replica pagando en El Universal inserciones a favor de Duarte de Ochoa recordando el “gran favor que el PRI le debe por haber ganado la elección de Gobernador  aquel  4 julio del 2010” y con la aportación de votos mas grande de una elección para ese cargo a favor del Revolucionario Institucional.

Pero otros Sedientos de venganza política los Senadores de apellidos Yunes que militan en el PRI (Hector-Jose) avalan la salida de Duarte del PRI.
Resultado de imagen para duarte hector yunes y pepe yunes
Reza y arremete con todo Enrique Ochoa por ser el verdugo de Javier, el tono de voz es enérgico cuando habla de esa “Ex pulsación”. Lleva línea oficial para seguir el juicio con todo el Pe$o (del verbo no se mocho) y Peña Nieto sigue molesto.

Luego de esa publicación a favor de Duarte en dicho medio de comunicación nacional, uno de los desinformados fue el líder ganadero en el país Oswaldo Chazaro Montalvo quien dijo “cuando me avisaron para saber si estoy de acuerdo”.
Duarte de Ochoa se tomo una foto con la lideresa nacional de los Trabajadores del Sector Salud Luisa Ángela Soto y la mando a publicar donde se ponía de manifiesto su respaldo al gobernante del sector de trabajadores en el PRI pidiendo el respecto a sus derechos partidistas.

Es eminente el que mas disfruta con el descredito a Duarte su Novo-enemigo Miguel Ángel Yunes Linares. La fama de ambos es la misma: deshonestos políticos de malos sentimientos para con su pueblo.

La Comisión de Honor y justicia en el PRI igual a la Santa Inquisición reciben línea de arriba y realizan actos de simulación.

El pueblo veracruzano esta y sigue muy molesto del mandato que le fue otorgado en las urnas a Javier Duarte.

Pero al final le dará lo mismo si lo expulsan de las filas del Tricolor, porque al final la situación de injusticia, inseguridad sigue viva frente a la misma autoridad. Asesinados, secuestros a la orden del día. Con Duarte y sin en el no frena.

La paz tendrá que regresar a los 212 Municipios y la delincuencia organizada deberá respetar los pactos   civilizados a la par de saber que existen muchos inocentes que nada deben. Que no tienen la culpa de tener a un gobernante que abuso de las miles del poder al enriquecer con dinero su corto camino de la existencia política.

El PRI ya no es su Aliado y no lo quiere en sus filas es por ello que se le inicio el proceso legal partidista.

Del proceso legal Penal que tiene la Procuradora  General de la Republica Areli Gómez pronto habrá noticias de lo que presento en las indagatorias el SAT.

No es cacería de Peces Gordos, porque Duarte ya no es así, es mas ligero en físico, con mente débil con rostro de ansiedad de lo que viene en puerta. Se queda solo sin partido. Sin más cargo de elección popular.

Se queda con muchos millones en las bolsas, en sus propiedades, con pocos amigos que ya lo traicionaron. ES TODO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario