BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 17 de julio de 2016

EL TURISMO LLEGÓ AL PUERTO DE VERACRUZ













El turismo llegó el fin de semana al Puerto de Veracruz. Mamá y papá se divertieron haciendo castillos en la arena. La PROFECO multó al Sanbors del Centro y la parroquia a reventar por el tradicional lechero.  


PLAYAS ABARROTADAS POR EL TURISMO EN VERACRUZ ,SALDO BLANCO

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 El turismo nacional e internacional llegó al Puerto de Veracruz abarrotando plazas comerciales y los populares centros de diversión como lo es el Acuario, ante un operativo montado por la Secretaria de Protección Civil en 73 Municipios que concentran playas y zonas arqueológicas. El saldo es blanco en las primeras 24 horas que han pasado donde la Profeco ya multó al Restaurante Sambors del Centro Histórico.

Por vía aérea y terrestre se colocó el Operativo de 4 mil efectivos que integran las Fuerzas de Tarea  para brindar la ayuda necesaria para quienes nos visitan. Previamente la Secretaria de Protección Civil capacitó a los guarda Vidas que están participando en balnearios.

La Delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor Elisabeth Morales Morales explico que se pone especial cuidado en los restaurantes de la zona de Villa del Mar donde en el anterior periodo vacacional se multó a 4 palapas por diversas acciones contra los consumidores.
Asimismo en las principales Centrales camioneras de la geografía veracruzana existen Módulos de apoyo para presentar de manera inmediata sus respectivas quejas donde se insiste en respectar los descuentos a los estudiantes y maestros que acrediten sus labor.

El Director de los Servicios Municipales del Ayuntamiento Porteño Sergio Flores Sosa informó que se movilizó a diversas cuadrillas de la Limpia Publica para atender nuestras playas y colocar los tambos de la basura, destacando  que por estas fechas se logra captar hasta 70 toneladas diarias donde la invitación seguirá para quienes arrojan botellas y plásticos al mar.

Es necesario informar que a nivel nacional se pone a disposición de todos los turistas los teléfonos 088 para reportar cualquier emergencia donde estará disponible la Policía Federal otorgando el auxilio en las carreteras del país, de la misma manera el 078 de los Ángeles Verdes y sin faltar el 066 que opera durante las 24 horas del día.


Tenemos hasta el momento en las primeras horas del Periodo Vacacional de Verano saldo blanco según el reporte en voz del responsable de prensa de la Secretaria de Protección Civil de Veracruz Manuel Escalera. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario