BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 3 de julio de 2016

Trabaja Ramón Poo en coordinación con SEDESOL para combatir rezago social en veracruzanos



  • Se lleva a cabo circuito comunitario con módulos de atención de programas de los tres niveles de gobierno
  • Anuncian realización de “Torneo de Fútbol por la inclusión por un México sin Pobreza”

Veracruz, Ver., 02 de Julio del 2016.- Más de mil veracruzanos se beneficiaron la mañana de este sábado en el “Circuito Comunitario” realizado en la colonia La Pochota, en donde el Gobierno Municipal que preside Ramón Poo Gil, en coordinación con la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social Federal, a cargo de Anilú Ingram Vallines, brindó servicios y programas de instituciones de los tres niveles de gobierno, enfocados en combatir el rezago a través de la inclusión social, la alimentación, la seguridad social y el ingreso.
Asimismo, al refrendar su compromiso de integrar a más familias, y principalmente a los jóvenes, a estilos de vida saludable, el Presidente Municipal destacó que “hemos hecho una inversión histórica de 17 millones 984 mil 873 pesos para la rehabilitación y recuperación de 10 espacios deportivos de esta ciudad, transformándolos en puntos de reunión y recreación para integrar a nuestros jóvenes y alejarlos de las adicciones y de conductas antisociales”.
Ramón Poo dio a conocer también que se realizará el “Torneo de Fútbol por la inclusión por un México sin Pobreza”, el cual consistirá en campamentos que contarán con todos los programas de la Cruzada contra el Hambre, y en los cuales se seleccionarán a los chicos que asistirán a la eliminatoria que se efectuará en la ciudad de México, y posteriormente se elegirán a los 15 mejores elementos que tendrán la oportunidad de viajar al campamento de balompié en España.

De igual forma, el edil agradeció a las más de 14 instituciones que participan en estas labores, entre ellas: SEDESOL, la CONADE, la Liga de Futbol Española, SEMAR, DICONSA, INAPAM, INDESOL, SEDATU, PROSPERA, IVEA, ICATVER, SEGURO POPULAR, LICONSA, SSP, CAEV, DIF porteño, y Ayuntamiento, así como miembros de la Iniciativa Privada.
Asistieron a este evento la Capitana Gabriela Peña Sánchez, Representante de la 1a. Región Nava; el Lic. Carlos Carranco, Representante personal de la C.P. Fátima del Ángel Palacios, Directora General del Instituto Veracruzano del Deporte; la Lic. Aurea Esther Santos Capetillo, Coordinadora del IVEA Región Veracruz; la Lic. Irlanda Mora Córdova, Coordinadora Estatal de INDESOL; el Arq. Pablo García Zurita, Regidor Primero del Ayuntamiento de Veracruz; la Ing. Guadalupe Tapia Hernandez, Directora de Desarrollo Social y Humano del Ayuntamiento de Veracruz; el Lic. César Flores Jiménez, Coordinador Estatal de Comedores Comunitarios; la Lic. Vanesa Castro Arano, Coordinadora de Estancias Infantiles en el Estado; así como la joven, Zayra Areli Hernández Cruz, beneficiaria del programa Futbol por la Inclusión.




-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario