BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 25 de julio de 2016

SE CUMPLEN METAS EN VERACRUZ



FOTOS JESUS VASQUEZ PINO

Inaugura Ramón Poo Repavimentación, semaforización y mantenimiento en la Colonia Río Medio.



·         Se repavimentaron 22 mil 500 metros cuadrados

·         Se entrega Semaforización con valor de 130 mil pesos



Veracruz, Ver. 25 de Julio de 2016.-  Habitantes de la Colonia Río Medio cuentan con mejores vialidades, luego de que el Gobierno Municipal que preside Ramón Poo Gil, llevara a cabo la repavimentación y mantenimiento de la Avenida Río Medio, así como la semaforización para controlar la velocidad de los automovilistas, para que ciudadanos de esta zona puedan circular por esta principal arteria vial de forma más segura; todo ello con una inversión global de 4 millones 70 mil pesos.



"Vengo con mucho gusto y entusiasmo a visitar a vecinos de esta colonia, en donde decidimos mejorar la Avenida Río Medio en el tramo de Víctor Sánchez Tapia a Fidel Velázquez, lo que representa un mejoramiento en un área de 22 mil 500 metros cuadrados, es decir doce cuadras de una de las calles más transitadas que ocupan habitantes de estas colonias, así como zonas aledañas”; señaló el Munícipe Porteño.



De igual manera, el Munícipe informó que además de estos trabajos de repavimentación, se dio a esta importante avenida mantenimiento en general, reparación de 5 fugas de agua, y a petición de los habitantes de esta zona de la ciudad se entregó la semaforización, que representará la disminución de accidentes viales.



Además, Ramón Poo mencionó que el Gobierno Municipal que encabeza seguirá trabajando para que la carpeta vial de la ciudad se encuentre en mejores condiciones, ya que el 70 por ciento de la carpeta asfáltica de la ciudad ha cumplido su tiempo de vida útil, y en donde a través de trabajos como el inaugurado el día de hoy se avanza en la renovación y construcción de nuevas y mejores vialidades.



Estuvieron presentes, Pablo Zurita García, Regidor Primero; Ángel Maldonado Rodríguez, Regidor Tercero; Víctor Hugo Vázquez Bretón, Regidor Quinto; Benjamín Gutiérrez García, Regidor Décimo Tercero; Oscar Salvador Barbes Navarro, Director de Infraestructura y Obras




   


No hay comentarios:

Publicar un comentario