BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 8 de julio de 2016

"Veracruz es una ciudad abierta a nuevas oportunidades de crecimiento para los veracruzanos" Ramón Poo




• Encabeza Munícipe Porteño reunión de trabajo con integrantes de Shell México y SEDECOP

  Con el propósito de continuar propiciando el desarrollo económico de la ciudad y de los veracruzanos, y seguir captando la atención de inversionistas nacionales e internacionales al puerto de Veracruz, el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, llevó a cabo una reunión de trabajo en la Sala de Juntas del Palacio Municipal con integrantes de la empresa Shell México y de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP).
"Veracruz es una ciudad abierta a nuevas oportunidades de crecimiento para los veracruzanos, así como también para la generación de los empleos que se necesitan para seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos"; destacó Ramón Poo.

De igual manera, los asistentes a esta reunión de trabajo, reafirmaron que Veracruz es una ciudad y puerto para nuevas inversiones y proyectos por su posicionamiento a nivel nacional e internacional generando el desarrollo de todos los veracruzanos. 
Entre los temas que se desarrollaron en esta reunión de trabajo se encuentran, Plan de infraestructura de Veracruz, Inversionistas en infraestructura de almacenamiento en Veracruz, Permisos terminales portuarias, Transición, y facilidades que otorga el Ayuntamiento para instalación de un Centro Logístico.

Cabe mencionar que Shell México es un grupo global de empresas de energía con presencia en México desde 1954, año en el que comenzaron la distribución y comercialización de petroquímicos y posteriormente lubricantes. 
Estuvieron presentes, Lucía Bustamante, Directora de Relaciones Gubernamentales "Shell México"; Julián Guerrero, Especialista en Relaciones Gubernamentales "Shell México"; Marlon Reyes Granados, Director de Tranding y Supply "Shell México"; Maricarmen Medrano, Desarrollo de Negocios "Shell México"; Unni Menon, Tranding y Supply "Shell Houston"; José Luis Pichardo Rosales, Asesor de SEDECOP; y Yolanda Martínez Aguilar, Asesora SEDECOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario