BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 11 de julio de 2016

“UN CENTRO HISTÓRICO RENOVADO: MANOLO RUIZ FALCÓN



190 MILLONES DE PESOS INVERTIDOS HASTA LA SEGUNDA ETAPA

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

“Veracruz recibe a nuestros turistas con una nueva fisionomía de la Ciudad con un Centro Histórico renovado, limpio, moderno que recibió recursos del orden de los 190 millones de pesos, explicó el Arquitecto Manolo Ruiz Falcón quien reafirmó la presencia nacional en un destino a seguir visitando. La gestión del Alcalde Ramón Poo Gil utiliza los mecanismos de difusión en los mercados internacionales para la proyección.  

El titular del Centro Histórico y Mantenimiento Urbano, confirmó que en periodo vacacional del verano que está por iniciar, se tiene una nueva  imagen del Puerto de Veracruz, ya es otra con la presencia de edificios remodelados como resulta San Juan de Ulúa,  Baluarte de Santiago, un Malecón que en toda la semana revive sentimientos de quiénes nos visitan.

“La historia de la ciudad es el motivo más importante para visitar, sin pensar en alguna guía nacional- dice Ruiz Falcón- estar caminando con libertad en el Zócalo y poder observar el tradicional danzón en un lugar de esparcimiento familiar.
Comentó el funcionario municipal que desde el Parque Ciriaco Vázquez y por todo lo renovado el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil en las dos primera etapas se logró invertir los 190 millones de pesos.

Explicó que de la Tercera Etapa para los trabajos al Centro Histórico del Puerto de Veracruz  tendrá que esperar la llegada de nuevos recursos en dinero hasta el 2017 así llegó el aviso de la Federación.

Manolo Ruiz Falcón insiste que el Estado de Veracruz no compite en alguna promoción porque tenemos desde el majestuoso Tajín, las fiestas de Tlacotalpan y la alegría de nuestro Carnaval más alegre del Mundo, así con la nueva cara del Puerto jarocho plazas y edificios renovados el turismo llega solo disfrutando de la libertad de transitar así libres.

Finalmente, expuso la necesidad de seguir convocando a los propietarios y comerciantes en lo general del Primer cuadro a renovar sus fachadas con pintura nueva y responder al llamado de no sacar la basura fuera del horario establecido por la autoridad municipal, la invitación seguirá a sumarse a la trasformación de la ciudad de manera responsable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario