BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 1 de agosto de 2016

ARTICULISTA INVITADO:MANUEL CARVALLO


@suntos del Poder 3

*Joserra ejemplo claro de la traición en Veracruz.



Como dice el viejo: “Quien traiciona una vez, traicionar siempre”.

Y no hay mejor frase que le quede como anillo al dedo al diputado local José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos, quien luego de traicionar al PAN, para irse al PRI, para hacerle el caldo gordo al gobernador Javier Duarte de Ochoa, en su guerra contra los Yunes, hoy también lo traiciona, al votar en contra de la iniciativa que este presentó en el Congreso para que le autorizaran utilizar el fideicomiso del 3 por ciento a la nomina, para pagar las deudas con proveedores y prestadores de servicios.
la foto
Joserra, como se le conoce en bajo mundo de la política veracruzana, abandonó el Acción Nacional hace casi cuatro años, cuando el blanquiazul no le cumplió sus caprichitos a pesar de que ya le había dado la alcaldía más importante del estado, la de Veracruz.

Sin partido que lo tomara en cuenta en ese entonces, Gutiérrez de Velasco Hoyos, fue “recogido” por el PRI por órdenes y del mismísimo Javier Duarte de Ochoa, quien además le regaló una diputación local en la que, por cierto, no ha hecho nada relevante como presidente de la Comisión de Seguridad, pues la inseguridad y la violencia en Veracruz, crecen y crecen y crecen y no deja de crecer.

A pesar de haber recibido tantas canonjías, sinecuras, ventajas y prebendas, del gobernador del estado, Joserra hace que se cumpla, una vez más, esa frase de que “quien traiciona una vez, traiciona siempre, al votar en contra de las locas iniciativas de su jefe Duarte de Ochoa”.

No estamos hablando de que su voto esté mal o equivoco, por el contrario, este no pudo haber sido más correcto,  sino de la traición que este conlleva al votar en contra de quien le dio de comer políticamente hablando, traición es traición aquí y en China.

Fue tan notorio su voto en contra de la iniciativa del gobernador el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Nicolás Callejas Arroyo, otro bueno para nada, le dio tremenda “sanción” al dejarlo fuera del grupo de legisladores priístas que formarán parte de la Comisión Permanente durante los próximos tres meses, es decir, que su coordinador de bancada le aplicó la ley del hielo por traidor y tan tán.

Al estar en contra, generó un malestar dentro del grupo político de este Congreso y de la dirigencia estatal del mismo PRI, quien seguramente ya no lo tomará en cuenta para ocupar otro cargo de elección popular, por lo que ya se debe ir buscando otro partido que le de chamba, aunque no le haga falta, porque todos saben de su inmensa fortuna. 

Lo indignante de este tema es que por haber votado en contra de la iniciativa de Duarte, según él por haber razonado su voto, ahora pretenden compararse con el diputado Ricardo Ahued Bardahuil. Que de verdad Joserra no tiene asesores que le digan que no tiene la talla ni la estatura política de Ahued.

Y como no fue tomado en cuenta para formar parte de la Comisión Permanente, fie a su costumbre ya comenzó a despotricar en contra de su jefe de bancada, Juan Nicolás Callejas, asegurando que a este no le conviene que los legisladores de su bancada defiendan sus ideales e intereses particulares, olvidándose de que los intereses que verdaderamente debe defender son los de la sociedad… PERRO QUE COME CACA UNA VES, LA COME SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario