BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 23 de agosto de 2016

EL OPERATIVO POO GIL DE HOY...

REPORTE DE LLUVIAS 




El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que debido a las lluvias generadas por la Onda Tropical No. 24, la madrugada de este martes 23 de agosto, se han reportado anegaciones en las colonias Chiveria, Acosta Lagunes, y Pocitos y Rivera, en donde ya se encuentran elementos de la Dirección de Protección Civil, Bomberos, Servicios Públicos Municipales, Medio Ambiente, Obras Públicas, Mantenimiento Urbano y Parques y Jardines, atendiendo dichas problemáticas. 
De igual manera, personal del Gobierno Municipal se encuentra trabajando en la colonia El Floresta donde se detectaron encharcamientos en puntos bajos como las calles Floresta Norte y Roble, y Chabacano, sin embargo el agua está fluyendo gracias a las labores de limpieza de basura que se encuentran realizando para el despeje de alcantarillas. 
De igual manera también se reportan inundaciones en la Calle 16, 17, 18 y 19, así como la 17 y Alcocer, debido a toda el agua que baja de la colonia El Coyol por JB Lobos. Asimismo, en González Pagés y Cañonero Tampico se encuentra inundada.
Se aclara a la ciudadanía que tanto el canal de Las Amapolas como la Laguna Lagartos se encuentran dentro de sus niveles de agua, por lo que hasta el momento no existe riesgo de desbordamiento. De igual forma se realizó un recorrido por los elementos de Protección Civil en la Colonia La Pochota, donde hasta el momento no se registran riesgos.  
Se exhorta a la población a contribuir con la limpieza del frente de sus viviendas, así como a depositar de manera correcta las bolsas de desechos en los contenedores y durante los horarios de recolección de basura, esto con el objetivo de evitar que se generen más taponamientos en alcantarillas y traga tormentas de la ciudad. 
Están a su disposición los números de atención Línea Veracruz 200 20 00, Whatsapp 2291888845, la APP Veracruz CD, la página electrónica www.veracruzmunicipio.gob.mx, así como las redes sociales de Facebook "H. Ayuntamiento de Veracruz" y Twitter @VeracruzGob , además de las 10 líneas telefónicas de Grupo MAS 4 54 65 50, en donde se reciben reportes de afectaciones por lluvia. 


-- 
Dirección de Comunicación Social e Imagen
H. Ayuntamiento de Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario