BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 25 de agosto de 2016

SE PAGÓ A LOS VECTORES DE LA SECRETARÍA DE SALUD, DICE BENITÉZ OBESO







POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Congregación Mata de Pita, Ver.-“Se cumplió con el pago para los trabajadores del Sector Salud  del Área de Vectores y así se concluyen las protestas de los obreros que  dejaron sin servicio a miles de hogares en la fumigación”, aclaró el titular de la Secretaría  Doctor Fernando Benítez Obeso.

El funcionario del Gobierno Duartista, comentó que deberán de seguir fluyendo los recursos financieros para hacerle frente a los compromisos con los trabajadores afectados. No existen adeudos por el momento.

Asimismo confirmó que las acciones en el combate frontal a las enfermedades la estadísticas oficiales de esa Secretaria  dicen van 652 caos del Dengue Clásico. Mientras que del Hemorrágico son  a 152 reportados en territorio veracruzano.

En evento organizado por la Jurisdicción Sanitaria número VIII a cargo del Doctor Lorenzo Castañeda Pacheco y la Secretaria de Educación representada por el Lic. Edgard González Suárez en las instalaciones de la Escuela Primaria  Vicente Galán Rivera, donde se pusieron en marcha la “Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el Zika, Dengue y Chinconguya”.

Finalmente, el entrevistado confirmó que se logró disminuir los casos del Dengue y a la fecha existe el reporte de 108 caos del Zika y 152 de Chiconguya  gracias al respaldo de las autoridades municipales y los trabajadores del sector salud con sus brigadas asistenciales. Asistió como invitado especial el Regidor Tercero con la Comisión de Salud Ángel Fernando Maldonado Rodríguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario