BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 2 de agosto de 2016

Ramon Poo entrego obra publica





Después de 20 años habitantes de Colonia San Francisco cuentan con drenaje sanitario



Ramón Poo inauguró la obra de introducción de mil 427 metros lineales de tubería para drenaje sanitario.



Veracruz, Ver. 02 de Agosto de 2016.- Después de 20 años de vivir en condiciones insalubres, habitantes de la colonia San Francisco ahora cuentan con servicio de drenaje sanitario, siendo este el primer paso de la urbanización de la zona; obra que entregó este día el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, en donde se introdujeron mil 427 metros lineales de tubería, 190 registros sanitarios y mil 527 metros lineales de guarniciones, para beneficio de 4 mil 500 habitantes.



El Munícipe Porteño destacó que con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), se realizó esta obra de gran importancia para la salud de los veracruzanos de esta zona, en la que Gobierno Municipal y la Federación destinaron con el programa “paripaso” 4 millones 255 mil 153 pesos.



“La introducción de drenaje no son obras de relumbrón, sino que son obras que verdaderamente se necesitan para poder mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, ya que no es sólo por cuestión de comodidad sino también de salud y de cuidado a nuestro medio ambiente”; reiteró el Presidente Municipal de Veracruz.



Estuvieron presentes, el Regidor Tercero, Ángel Fernando Maldonado Rodríguez; el Regidor Quinto con la comisión de Obras, Víctor Hugo Vázquez Bretón; la Regidora Séptima, Yadira Carrillo Marín; el representante de la SEDATU, Armando Díaz Caballero; y el Director de Infraestructura y Obras




   


No hay comentarios:

Publicar un comentario