BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 22 de agosto de 2016

Municipio porteño atiende emergencia del lunes


El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que hasta el momento se han reportado dos deslaves a consecuencia de las lluvias que se presentaron durante la madrugada y las primeras horas este lunes 22 de agosto, los cuales están siendo atendidos por personal de Protección Civil Municipal.
Uno de los socavamientos se originó en la colonia La Pochota, en las calles Árbol de la Vida y Árbol de Navidad; además, se reportó otro deslave menor en una banqueta sobre Casas Palenque; también hubo dos árboles caídos en la colonia Playa Linda; y se reporta el estancamiento de agua en Esteban Morales desde calle 16 hasta calle 18.
Se reitera la importancia que tiene la colaboración de los ciudadanos al barrer los frentes de sus hogares, levantar la basura, y no sacar a destiempo sus desechos para evitar que estos se acumulen en las alcantarillas y se generen taponamientos que provoquen inundaciones o encharcamientos.
Cabe recordar que están a su disposición los números de atención Línea Veracruz 200 20 00, Whatsapp 2291888845, la APP Veracruz CD, la página electrónica www.veracruzmunicipio.gob.mx, así como las redes sociales de Facebook “H. Ayuntamiento de Veracruz” y Twitter @VeracruzGob , además de las 10 líneas telefónicas de Grupo MAS 4 54 65 50, en donde se reciben reportes de afectaciones por lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario