BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 29 de agosto de 2016

LOS ABANDONADOS DE RAMÓN POO...USTEDES LOS RICOS NOSOTROS LOS POBRES





POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

A temprana hora integrantes de la organización Sentimientos de la Nación salieron a realizar mega protesta por las calles que conducen al Zócalo Porteño en demanda de servicios públicos en por lo menos 80 colonias de la Ciudad de Veracruz y además exigir más seguridad para sus personas y sus bienes debido al incremento de robos y asaltos que han golpeado a esta entidad. Personas de la Tercera Edad dicen estar fuera de los programas del DIF que maneja la señora Maricruz Barrera de Poo.

Encabezados por su líder Evirilio Toriz, "los abandonados de Ramón Poo" como se auto describen los afectados  padecen la falta de los elementales servicios como la luz y el agua potable y sin faltar la pavimentación de sus calles. Están fuera de los programas asistenciales que llegan de la Federación.

Explicaron que a pesar de militar en las filas del PRI no son tomados en cuenta por el Presidente Municipal de la Ciudad de Veracruz Ramón Poo quien se niega a escucharlos y tampoco acude a sus colonias por no querer enlodar sus zapatos y poder contagiarse de alguna enfermedad, su nivel de rico no le permite estar de cerca con los más humildes.

Bloquearon la calle Independencia caminando desde el Parque Zamora hasta llegar al Zócalo Porteño tratando de ser escuchados por su Alcalde Ramón Poo que solo promesas envía a los más humildes, describe el señor Evirilio Tamaríz de Sentimientos de la Nación. 

Los programas de la Federación son para algunos cuantos que se prestan a los intereses del  Alcalde explicó el entrevistado al mismo de señalar que en el DIF no se incluye a las personas de la Tercera Edad dejando inclusive sin servicios a la salud ante ellos varios ancianitos salieron a la marcha de protesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario