BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 4 de marzo de 2015

CRECEMOS EN MATERIA DE TURISMO:HARRY GRAPPA




POR JESUS VÁSQUEZ PINO

El estado de Veracruz seguirá ocupando los primeros lugres en la actividad turística del país con la llegada del “Tour de Primavera La Ruta del Café” con la presencia nacional de 18 Moto clubs y 300 miembros afiliados, informó éste día Harry Grappa Guzmán quien enalteció nuestros escenarios naturales que arrojan ganancias a los prestadores de servicios, es por ello que declaró un 2015 al éxito de esa actividad con el Primer Viernes de Catemaco y la Cumbre Tajín.

El magno evento deportivo nacional se desarrollará del 12 al 15 de marzo teniendo como sedes las Ciudades de Coatepec, Xico, Xalapa y el Puerto de Veracruz. Las acciones las están coordinando en el estado el delegado de BM Club Veracruz Jacobo Rodríguez y José Luis Garrido capitán de la Ruta del Café.

“Se están aprovechando todos los recursos humanos con experiencia para podernos colocar a  Veracruz a nivel nacional en eventos en escenarios naturales y deportivos, explicó Grappa Guzmán, quien además se refirió a la instrucción del Gobernador Javier Duarte para impulsar todos los potenciales de los 212 municipios que por tener las mejores playas y frentes naturales se rompan objetivos y metas en el 2015.

Están confirmados 300 motociclistas para esa Ruta del Café que seguirán su paso en los municipios antes mencionados en la promoción de nuestras costumbres, gastronomía pero sobre todo por la calidez de sus habitantes, detalló el Secretario de Turismo y Cultura en Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario