BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 20 de marzo de 2015

LA REVENTA EN EL PIRATA DE LA FUENTE




POR JESÚS VÁSQUEZ PINO





 Bajo un radiante y quemoso sol que provino de una temperatura de los 30 grados en el majestuoso Estadio “Luis, El Pirata de la Fuente” los llamados coyotes revendedores bajo la anuencia  de inspectores del Municipio que encabeza Miguel Ángel Yunes Márquez hicieron de nuevo su Agosto en marzo al pedir desde los 500 pesos hasta los dos mil por preferenciales a pocos minutos del partido contra el odiado América.
Mientras La Directiva de la empresa que comanda Fidel Kuri negó haber otorgado las facilidades para la 2Mafia del Deporte”, muchos aficionados que desde inicio de semana durmieron en las calles, no tuvieron acceso para la compra de un boleto.
Caminando por las calles de Jaranda y España a pleno sol y sin temor a ser detenidos por la Policía los Coyotes ofrecieron desde las primeras horas del viernes esos boletos a pesar de tener las unidades de Inspección del Comercio del Municipio panista que comanda Yunes Márquez.
Son los mismos, los de siempre que pagan por operar en las calles boqueñas y así obtener millonarias ganancias gracias al equipo local de los Tiburones Rojos del Veracruz.
La empresa futbolera juró que solo logró vender entre la verdadera afición 800 boletos diarios pero muchos veracruzanos y miles más que arribaron de otros municipios colindantes ahora solo podrán admirar el encuentro por televisión.
Penoso resulta ver supuestos operativos de vigilancia  que no actúan solo bajo la simulación y protección de las bandas criminales que así se mueven desde hace años ahí en las planicies del Pirata Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario