BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 28 de marzo de 2015

MATIELLO CONVOCA A ELECCIONES CLARAS FRENTE A LA DEMOCRACIA


POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Arturo Matielo Canales Directivo del Partido Verde Ecologista en el Puerto de Veracruz dice que ante el inicio del proceso electoral 2015 para sufragar por los nuevos diputados Federales se observa un ambiente de competencia de participación de los  actores políticos. Asimismo las estadísticas y encuestas llevan al frente de José Yunes Zorrilla, Héctor Yunes Landa, a Miguel Ángel Yunes Linares para la gubernatura de dos años.

Al ofrecer conferencia de prensa en el popular Café La Parroquia, el catedrático universitario y activista social, dice que las reglas del juego están al aíre al inicio de las campañas electorales en los 21 Distritos Electorales, donde el INE cumplen tiempo y forma con la organización del proceso. 

Desde hoy convocó a todos los partidos políticos a sumarse a la trasparencia frente a la democracia y al mismo tiempo invita a quienes tienen que ser Funcionarios de Casilla a cumplir con la obligación cívica frente a la autoridad electoral.

Matielo Canales, insiste que los antes citados llevan la delantera en la búsqueda de la Gubernatura de dos años y que tendrán que conducirse bajo las reglas del respeto y con propuestas claras frente a los electores.




Desde hoy insiste en el respaldo a las autoridades del INE y que los candidatos realicen ofertas y propuestas claras frente a los que tendrán que votar, pero todo en las condiciones sanas del luego y seguir en el desgaste politico con el ataque perverso entre los mismos partidos.

Desde hoy el pueblo de México tiene propuestas calaras de las fuerzas politicas para conservar la democracia .

 Por cierto, por acto de casualidad se saludó con la lideresa de los vendedores ambulantes Irene Aragón con quien platicó de acciones politicas y el eminente destape de un regidor de la Comuna local que se pasará a las filas del Verde Ecologistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario