BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 3 de marzo de 2015

RAMÓN POO ENTREGÓ UNA OBRA MÁS PARA LOS VERACRUZANOS






POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Ramón Poo Gil Alcalde de la Ciudad de Veracruz resaltó el valioso apoyo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa al estar depositando 183 millones  13 mil pesos del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) donde esos recursos servirán para cumplir frente a los más necesitados. Asimismo explicó que su administración dispone de 202 millones de pesos propios para seguir realizando la obra pública.

Momentos después de haber realizado la inauguración del Puente Torres que une a los Fraccionamientos de Rio Medio, cuya aportación fue del orden de un millón 400 mil pesos que permitirá nueva fluidez en el paso vehicular de más de 12 mil vehículos que transitan por esos sectores habitacionales, los trabajos tuvieron un espacio de su construcción de los 6 meses.

Con el paso de las pasadas tormentas hubo daños a la estructura del puente y cauces del agua ante ello hubo participación del SAS y de la CFE que mejoró los sistemas de servicios a los habitante de esos conjuntos vecinales.

Al ser entrevistado, Ramón Poo Gil agradeció las muestras de afecto del gobernador de Veracruz Javier Duarte que cumple su palabra al dar nuevos recursos que se gestionan en la Presidencia de Enrique Peña Nieto y que los 212 Alcaldes de la geografía veracruzana seguirán llevando los servicios elementales a los más vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario