BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 16 de marzo de 2015

OBRA SOCIAL PARA LOS MÁS VULNERABLES:RAMÓN POO.




POR JESÚS VÁSQUEZ  PINO



 Ramón Poo Gil  dice avanzar en atención de los más vulnerables y llevará de manera inmediata los servicios públicos a las 73 colonias que siguen de manera irregular con el Programa “Juntos Contigo”. Esta semana será intensa al poner en marcha obra pública que en 24 años fueron solicitadas y que hoy serán una realidad. Asimismo confirmó la aplicación de los 95 millones de pesos para los trabajos de la Segunda Etapa del Rescate del Centro Histórico.
           
     Al ofrecer su habitual Conferencia de prensa semanal, dijo textualmente: “tendremos apoyos en obra social para todos los Veracruz, ante ello Juntos a tu Servicio, permite una nueva dinámica entre todos los sectores. Veracruz Digital que mejora los canales de comunicación y modernizar los servicios: una estrategia integral que pone al Ciudadano en el centro de ayuda, con la línea telefónica que ha recibido 34 mil llamadas que fueron atendidas y canalizadas para una pronta solución”.
Una gran cruzada se tiene en atención de los servicios básicos es así que se tienen  se  150 nuevas calles atendidas desde el inicio de esta administración municipal, explicó el Presidente Municipal Ramón Poo. Todas las demandas de los habitantes se atienden para llevar obra pública donde sea necesario 241 mil metros cuadrados de nuevo pavimento, 28 espacios deportivos se rehabilitaron con el respaldo de 25 millones de pesos  que permitirán atender a más de  30 mil veracruzanos.
El alcalde Porteño, explicó que en base a los resultados del pasado Foro Iberoamericano habrán de permitir la aplicación de proyectos reales en el rescate de los espacios públicos, banquetas invadidas por el comercio informal y sobre todo el poder alcanzar una nueva fisionomía del Primer Cuadro del Centro Histórico donde ya se autorizó de la SECTUR 95 millones de pesos para avanzar en la Segunda Etapa de los trabajos.
Más obras sociales para los más necesitados y una mejor imagen de la Ciudad de Veracruz para que el turismo nos siga visitando, dice Ramón Poo Gil. En base al Programa Juntos Contigo la avenida Veracruz será visitada este martes para conocer de cerca los trabajos de bacheo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario