BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 17 de marzo de 2015

FIRMAN CONVENIO AYUNTAMIENTO VERACRUZ Y EL INEGI





POR JESÚS VÁSQUEZ PINO
 El Presidente Municipal de Veracruz Lic. Ramón Poo Gil respaldó las acciones del INEGI que dieron en marcha desde el pasado  dos de marzo en territorio veracruzano para  que de esa forma la “Encuesta Intercensal 2015” permita arrojar la situación social de los habitantes de este bello Puerto. Por su parte el delegado estatal de ese Instituto  Juan Manuel Iglesias Delgado explicó que  se están visitando más de 10 mil 500 localidades de los 212 Municipios de la Geografía Veracruzana.

Con la finalidad de cumplir en los esquemas sociales y así poder llevar los servicios básicos el INGENI levanta la información actual de las familias de este territorio veracruzano, en el caso del Puerto de Veracruz se colabora con el respaldo de 200 jóvenes que tienen la especial encomienda a visitar casa por casa con el levantamiento de la información necesaria.

En evento realizado en las instalaciones del Museo de la Ciudad, el delegado del INAGI confirmó que en todo el país se lleva a efecto el trabajo con apego a la confiablidad de los datos obtenidos, cuidando la.
En Veracruz trabaja en los 30 Municipios con más población para obtener  información de primer nivel la cual  que será encuestada hasta el 28 de marzo del presente en más de 10 mil 500 poblaciones.

 Presentes regidores de la Comuna encabezados por Ángel Maldonado Rodríguez, asimismo la Directora de Comunicación Social e Imagen del Ayuntamiento, el licenciado Sergio Flores Sosa Director de Servicios Municipales.



El Presidente Municipal de Veracruz Lic. Ramón Poo respaldó las acciones del INEGI que se pusieron en marcha desde el pasado  dos de marzo en territorio veracruzano, presente el delegado de ese instituto Manuel Iglesias Delgado quien informó que se recibe el respaldo de 200 efectivos en el Puerto para la Encuenta Intercensal de 530 mil viviviendas además de que más de 10 mil 500 localidades están consideradas para la encuesta de datos. Presentes regidores de la Comuna encabezados por Ángel Maldonado Rodriguez. FOTOS DE JESÚS VÁSQUEZ PINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario