BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 2 de marzo de 2015

ANUNCIA RAMÓN POO EL REGRESO DE "JUNTOS CONTIGO"



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO




Al presentar la nueva fase del Programa “Juntos Contigo” Ramón Poo Gil Alcalde de la Ciudad de Veracruz confirmó que el Recorte de la Federación no frenará el poder llevar la ayuda los grupos más vulnerable. Se tiene  mil 300 millones destinados para hacerle frente a las prioridades con el pueblo porteño.

Fue en la Sala de Cabildo a temprana hora, luego de haber realizado honores a la bandera en compañía de regidores y de personas de la sociedad, donde el Presidente Municipal con un rostro relajado confirmó ante los medios de comunicación, el regreso con nuevos bríos del Programa “Juntos Contigo”.

Explicó que durante el año 2014 se atendió a más de 3 mil 200 personas en 14 mil 300 peticiones que tuvieron respuesta favorable en un avance de más del 20 por ciento en sus gestoría y en acciones de prioridad.

En el 2015 se han trazado 4 ejes primordiales para avanzar con ese programa de atención social en el mes de marzo donde se considera una jornada de atención en materia de Seguridad Pública, la vivienda, de limpieza y recolección de basura.

Se tiene proyectado otro más en atención a las familias en la asesoría de los servicios básicos en salud y orientación jurídica. En el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo en la colonia Chalchihuecan se tienen programado un evento que resalte todo los aspectos de quien aporta todo en el conjunto de la sociedad.

Por último, al preguntarle delos recortes anunciados por el Gobierno del Presidente Peña Nieto afirmó que se dieron las instrucciones oportunas a todo su gabinete municipal a manejar con absoluta responsabilidad y transparencia necesaria los recursos que se programaron a los servicios básicos.

Se han realizado los estudios financieros para   cumplir en lo programado con el pueblo y no fallarles-dijo Poo Gil- así no existe impedimentos que ponga obstáculo en la atención hacia los más vulnerables, los servicios del Municipio están garantizados sin excusa alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario