BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 25 de marzo de 2015

NO EXISTE AUTORIZACIÓN PARA HOTEL "CAMA-ARENA"



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Se analiza si se dará permiso para permitir la instalación de casas de campaña en las playas del Puerto de Veracruz para garantizar la seguridad de miles de turistas que prefieren dormir en el Hotel “cama-arena”, resaltó el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil Jonathan Pérez Hernández.  Mientras tanto se sigue capacitando a los prestadores de servicios al turismo en manejo de emergencias y primeros auxilios.
Será en el  Cabildo donde se analice y se lleve al debate esa decisión que lleva ante todo la protección de las personas y que en ocasiones al consumir alcohol y no respetar el horario del cierre de esas playas los lleva aponer en riesgo su vida, detalló el titular de la Pc en el Puerto de Veracruz.
Se cubrirá el resguardo de las playas con personal certificado y preparado donde se incluye a los palaperos que se han sumado de manera permanente a nuevos conocimientos en primeros auxilios y el buen manejo del uso de gas tipo lo.
El funcionario municipal explicó que las recomendaciones serán las mismas en protección y resguardo de quiénes nos visitan primordialmente a las playas en horarios establecidos con el año anterior.
Ahora queda en estudio el permitir la instalación de casas de campaña en los sitios turísticos donde resalta la playa de Villa del mar.
Es necesario decir que este fin de mes inicia el periodo vacacional de Semana Santa en las escuelas del país y el Puerto de Veracruz sigue en sus reuniones internas en la coordinación de las fuerzas de tarea, donde la Unidad de PC se declara lista desde hoy, dijo el doctor Jonathan Pérez Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario