BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 9 de marzo de 2015

PRESENTA RAMÓN POO "JUNTOS POR TU SEGURIDAD Y EMPLEO"




POR JESÚS VÁSQUEZ PINO




Como éxito rotundo contra la delincuencia se anunció en voz de Ramón Poo Gil la baja de los índices delictivos gracias a los esfuerzos en el Mando único instaurado con el sello de Javier Duarte, de ésta forma presentó las acciones de “Juntos por la Seguridad y el Empleo” que llegará a las zonas más sensibles para c9ometerse el delito.

Al ofrecer conferencia de prensa en la Sala del Cabildo, confirmó que tan solo en el año del 2014 se aplicaron del sub semun más de 38 millones de pesos que además permitió el modernizar el parque vehicular y equipo de quiénes las 24 horas arriesgan sus vidas por brindar seguridad.

Resaltan otros 11 millones en la remodelación de las instalaciones de Playa linda que albergan a la Policía Naval que hoy tiene nuevo rostro y mejor equipamiento que rebasa los 2 millones de pesos adicionales.

Se tienen un estudio comparativo que marca un 4.1 que se logró disminuir la delincuencia en el Puerto de Veracruz con acciones concretas que permiten transitar de manera tranquila en colonias que por años el hampa daba golpes con robos y asaltos, hoy existe tranquilidad entre sus habitantes.

Nuevas acciones en materia de vialidad dio a conocer Ramón Poo Gil al decir que de las 6 mil unidades del transporte público que cruzan por toda la geografía porteña seguirá el reordenamiento de sus rutas, donde se insiste en la capacitación de los conductores y revisión a las esos camiones que siguen en mal estado y sin ser renovadas.

Confirmó que este martes por la mañana en el Auditorio Benito Juárez se pone en marcha otra Feria de Empleo donde es necesario que a la fecha esa administración municipal logró apoyar a más de 4 mil 200 personas.

Finalmente, se declaró listo para la Cumbre Iberoamericana donde asisten 300 autoridades municipales invitadas con más de 150 ponentes, así Veracruz se sigue colocando en el rubro nacional con foros internacionales.
Presentes regidores de la Comuna encabezados por Ángel Maldonado Rodríguez y directores de áreas Jonatán Pérez Hernández de Protección Civil y Sergio Flores de Servicios Municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario